|
||
|
||||
|
||||
Sincronizacion cuentas de correo
Hola!
Tengo el problema de que no me cargan bien los mails mas recientes en mi gestor de correo. Utilizo el que viene por defecto en el Note y lo que me hace es que me carga mails antiguos, y me estoy volviendo loco a actualizar, pq primero me descarga todos los viejos y luego ya empieza a avanzar.. el caso es que tengo varias cuentas de correo y todas con bastante movimiento.. y en alguna de ellas me encuentro que el mail mas reciente que tengo es de Enero del 2013 !!! con lo cual tengo que tirarme una barbaridad de tiempo dando a actualizar, marcando como leído, y volviendo a dar a actualizar.. para lograr que me aparezcan los correos que he recibido hoy…. He probado de todo, incluso he resetado el movil y lo he vuelto a instalar.. y nada!! Alguien sabe pq puede ser o como puedo solucionarlo ?? O recomendarme un gestor de correo en el que pueda tener varias cuentas y que tenga un Widgets decente… Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser porque tienes te sincronice todo tu correo y no el ultimo mes por poner un ejemplo
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos por responder!!!
Freder en los links que me pasas no vi soluciona lo que comento, pero en lo que dice Juancarlos5... puede estar la cosa.. me podéis decir donde se configura eso ?? Un saludo y de nuevo gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |