Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Quitar interruptores de barra de notificaciones

Hola a todos,

Por más que lo busco, no lo encuentro.. En la stock 4.3 libre de Samsung, veo la manera de cambiar los interruptores de la barra de notificaciones pero no veo por ningún lado como quitarlos todos y que no salgan al bajar la cortinilla.. Alguien sabria cómo puedo hacerlo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Se que se pueden modificar, es decir quitar unos y poner otros, pero no se si se pueden quitar todo. Joder a mi es una de las cosas que mas me gustan de Samsung la barra de notificaciones con los accesos directos...es muy completa y no come mucho sitio como en LG por ejemplo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Se que se pueden modificar, es decir quitar unos y poner otros, pero no se si se pueden quitar todo. Joder a mi es una de las cosas que mas me gustan de Samsung la barra de notificaciones con los accesos directos...es muy completa y no come mucho sitio como en LG por ejemplo...
Si, se que se pueden modificar, pero no vi como quitarlos, supongo que quizas algún mod.. Yo uso el PowerToggles ese, que me gusta mas y ademas lo tengo en el escritorio, por eso me sobran esos interruptores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
+1. La pena es que no quepan más a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
nenee nenee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo no he encontrado como quitarlos totalmente. Lo mínimo que te permite tener son 5 iconos.

Al que dice que la pena es que no quepan más a la vez supongo que sabe que dándole al lado de la rueda de ajustes arriba te salen todos. Al menos en la stock 4.3 que es la que uso actualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 01:30:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /