|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar interruptores de barra de notificaciones
Hola a todos,
Por más que lo busco, no lo encuentro.. En la stock 4.3 libre de Samsung, veo la manera de cambiar los interruptores de la barra de notificaciones pero no veo por ningún lado como quitarlos todos y que no salgan al bajar la cortinilla.. Alguien sabria cómo puedo hacerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Se que se pueden modificar, es decir quitar unos y poner otros, pero no se si se pueden quitar todo. Joder a mi es una de las cosas que mas me gustan de Samsung la barra de notificaciones con los accesos directos...es muy completa y no come mucho sitio como en LG por ejemplo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se que se pueden modificar, es decir quitar unos y poner otros, pero no se si se pueden quitar todo. Joder a mi es una de las cosas que mas me gustan de Samsung la barra de notificaciones con los accesos directos...es muy completa y no come mucho sitio como en LG por ejemplo...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he encontrado como quitarlos totalmente. Lo mínimo que te permite tener son 5 iconos.
Al que dice que la pena es que no quepan más a la vez supongo que sabe que dándole al lado de la rueda de ajustes arriba te salen todos. Al menos en la stock 4.3 que es la que uso actualmente. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |