|
||
|
||||
|
||||
Actualización a WP 7.8 Orange
¿Alguién ha sido capaz de actualizar a WP 7.8 en un terminal no liberado de Orange?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado con el método de desenchufar internet en Zune y no hay manera, a mí también me gustaría saber si alguien ha podido!
|
|
||||
|
||||
Yo con un Mozart de Orange liberado, no soy capaz, ni forzando ni nada. Hartito estoy, que le den por donde amargan los pepinos. Ya solo lo intento una vez, cuando enchufo el móvil al Zune, ya no me rayo más con este asunto. |
|
||||
|
||||
RE: Actualización a WP 7.8 Orange
Pues yo tampoco soy capaz. Hasta los mismísimos de Orange y no poder usar el tethering
Sent from my 7 Mozart using Board Express |
|
||||
|
||||
Tengo un HTC 7 Mozart liberado de Orange. Como muchos otros he intentado actualizar a la versión 7.8 pero no había manera de hacerlo a través de Zune porque siempre me decía que estaba actualizado en la versión 7.5. Así que decidí buscar alguna solución por Internet y finalmente la encontré. Se trata del programa SevenEighter_Steven855_dynamic. Este programa se encarga de instalar, una por una, todas las actualizaciones pendientes hasta instalar la última de WP 7.8, la 7.10.8862.144.
Tenéis que desconectar Zune antes de empezar a instalar las actualizaciones con el programa SevenEighter y eso sí, tenéis que tener instalados los drivers del HTC 7 Mozart. Si no los tenéis no funciona. Si los necesitáis, habréis de instalarlos con el programa HTC Sync. Yo lo he hecho con Windows 8 y ha funcionado perfectamente. Eso sí, tener paciencia porque el proceso es largo y el terminal se apaga y se reinicia cada vez que instala una actualización. Hay que estar pendiente de él y no desconectar por ningún motivo el móvil durante el proceso. Tenéis información aquí www catholictechgeek com /2013/03/ new-build-of-seven-eighter-with-support htm Suerte. |
|
||||
|
||||
alguien que haya probado el método de DUGGA y funcione??
|
|
||||
|
||||
Te aseguro que el procedimiento funciona. Si no fuese así no lo habría publicado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola otra vez.
con la aplicación que dice DUGGA se puede hacer la actualización, SI SE PUEDE, pero falta un EXE que hay que instalar en el ordenador para poder hacerlo. yo he seguido las instrucciones de DUGGA y de FLANVACH . despues de actualizar el teléfono continua igual de fluido, no como los android, pero en la pantalla de inicio puedes colocar mas accesos directos. tambien trae algunos cambios que estoy probando. el PERO!!!, yo esperaba tener la opcion para compartir la conexión a internet y no se ha incluido. buscare por la internet a ver si veo algo, y si alguien sabe, que comente. un saludo gracias. edito: ojo, este programa solo funciona sobre terminales actualizados a WINDOWS PHONE 7.5 Última edición por kanuto Día 23/04/13 a las 17:47:49. Razón: me faltaba indicar la version de WP. |
|
||||
|
||||
Sweet! I've just received my free Riot Points!
>> FreeRiotPoints.me << |
|
||||
|
||||
Gracias Dugga me ha funcionado al 100%
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |