|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMAS WIFI CON 4.1.2? Usa wifi 4.1.1
Solución aportada por el usuario asifanwaruk de XDA.
Muchos tenemos problemas de lentitud o desconexiones varias con el wifi una vez actualizados a 4.1.2. Pues bien. Lo he solucionado copiando la carpeta wifi de una rom 4.1.1 en la rom 4.1.2 gracias al aporte del usuario mencionado antes. Es necesario ser root, ya que trataremos con ficheros del sistema, inaccesibles para usuarios no root. Se trata de sobreescribir la carpeta wifi ( /etc/Wifi) por la del enlace siguiente: http://www.megafileupload.com/en/fil.../wifi-zip.html de una 4.1.1 stock Son 11 ficheros. Usando el root explorer o similar, hacer copia de seguridad de la actual carpeta wifi (renombrarla a wifi412 por ejemplo). Descomprime los ficheros del zip en la /etc/wifi Resetear el móvil y listo. Me ha funcionado a la perfección !!!!!!!!! Última edición por joselillo0 Día 11/03/13 a las 14:48:02. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: PROBLEMAS WIFI CON 4.1.2? Usa wifi 4.1.1
Hola
Me acabas de ahorrar un post jajajaja Estaba reuniendo todas las soluciones y teorias a respecto.... Como no soy root pues he tenido suerte arreglarlo cambiando parámetros del router. Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
En mi caso, explorando carpeta a carpeta, no localizo la /etc para empezar... he buscado por nombre, uno de los archivos, pero no hay manera...
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Tiene un parámetro en la config del DCHP que básicamente dice cuánto tiempo seguido puede estar un dispositivo en la wifi(en mi caso eran dos horas)antes de reasignar Ip's.Este parámetro en mi TP Link está en DHCP Settings y se llama Address Lease Time. No sé cómo se llamará en otros routers... Aquí lo comenté ayer y en el hilo que pongo ahí del Galaxy Mini es de donde lo saqué: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547678&page=3 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que ser root para poder ver las carpetas del sistema. Por ejemplo con root explorer la tienes en la misma raiz.
|
|
||||
|
||||
Por cierto. A mí me pasaba en todas las redes wifi. No puedo cambiar parámetros en cada router, así que creo que la solución / problema está en el propio móvil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Tiene un parámetro en la config del DCHP que básicamente dice cuánto tiempo seguido puede estar un dispositivo en la wifi(en mi caso eran dos horas)antes de reasignar Ip's.Este parámetro en mi TP Link está en DHCP Settings y se llama Address Lease Time. No sé cómo se llamará en otros routers... Aquí lo comenté ayer y en el hilo que pongo ahí del Galaxy Mini es de donde lo saqué: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547678&page=3 Saludos. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Vaya mierda, a mi me ha pasado de un dia pa otro... llevo muchos dias ya con la actualizacion y no me habia pasado hasta hoy... ¿Que hacer?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy todo el dia con tunein en el wifi del curro y a veces cuando encendia la pantalla me lo encontraba con datos.Hoy he quitado los datos y se me iva el wifi de vez en cuando.He encontrado esto en youtube,no se poner videos aqui help,:
-En la app de llamada pulsas:*#0011# y te sale el menu de inginieros,pulsas:menu,wifi,desactivar ahorro wifi. Mañana lo voy ha tener 8 horas seguidas con wifi y os cuento si se va o no. Última edición por cruzfire Día 15/03/13 a las 00:01:22. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy todo el dia con tunein en el wifi del curro y a veces cuando encendia la pantalla me lo encontraba con datos.Hoy he quitado los datos y se me iva el wifi de vez en cuando.He encontrado esto en youtube,no se poner videos aqui help,:
-En la app de llamada pulsas:*#0011# y te sale el menu de inginieros,pulsas:menu,wifi,desactivar ahorro wifi. Mañana lo voy ha tener 8 horas seguidas con wifi y os cuento si se va o no. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
-En la app de llamada pulsas:*#0011# y te sale el menu de inginieros,pulsas:menu,wifi,desactivar ahorro wifi. Mañana lo voy ha tener 8 horas seguidas con wifi y os cuento si se va o no. ![]() He leído que si reinicias el teléfono, hay que volver a aplicar esta configuración ya que se pierde. Lo he leído aquí: samsunggalaxys3forum Que parece que es igual al note 2 |
|
||||
|
||||
Eyy hola qué tal, aquí otro super-afectado. Mira que yo defendí la nueva 4.1.2 ,
pero sí, parece que nos la han colado bien, ya no solo con el consumo ( que bueno, tampoco es muy bestia), pero en cuanto al Wifi, madreee miiiía que disparate llevo. Se conecta y se desconecta cuando menos te lo esperas, tengo que reiniciar el router, al rato otra vez ya aparece lo de "se ha producido un error de autentificación", y nada, aún detectando mi wifi y metiendo la clave, marca el error. He probado el codigo ese y nada por cierto Así que ná, supongo habrá que esperar a que llegue la 4.2 |
|
||||
|
||||
Re: PROBLEMAS WIFI CON 4.1.2? Usa wifi 4.1.1
Yo quite lo del ahorro de wifi, y ni punto de comparación! Es verdad que si lo reinicias tienes que volverlo a configurar, pero como digo, ni punto de comparación...
|
|
||||
|
||||
Probe lo de sustituir los archivos de la 4.1.2 por los del 4.1.1 y ya no se ralentiza como me pasaba antes que despues de un rato encendido bajaba la velocidad.
![]() |
|
||||
|
||||
He hecho lo que dijo el compañero, eso de desactivar lo del ahorro de energía del WiFi desde ese comando y, la verdad, se nota un huevo.
Muchas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
No se si seguirá gastando la misma bateria o no, en lo relacionado al WIFI, pero por lo menos ahora no se me desconecta y tengo que reiniciar el ruter para que me lo vuelva a detectar. Alavado seas Cruzfire Mi fallo la primera vez que probé el comando es que cuando reiniciaba el movil, no sabía que debía volver a desactivar lo del WIFI ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |