![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificacion burbuja whatsapp y otros
Hola, no se si hay algun otro post sobre esto, pero he estado buscandolo y no he encontrado, pido perdón si lo hay.
Me gustaría encontrar algún tipo de programa para tener notificaciones tipo burbuja como trae las llamadas, mensajes,... para el whatsapp. He estado buscando y lo más parecido es floating notification, pero no me gusta mucho como salen las notificaciones, porque cada vez sale en un sitio distinto de la pantalla. Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias , pero no es lo que busco, más bien por si no me he explicado bien, es alguna opción en la cual en el simbolo de whatsapp aparezca un numero con los mensajes no leidos. |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que nova launcher tiene esa opción pero no estoy si abarca la aplicación de Whatsapp.. al menos para gmail si lo tenia |
|
||||
|
||||
Lo que quiere es esto (imagen)
Lo tiene los iphone, el nova launcher solo te notifica las llamadas, mensajes y correos, nada más. A mi tambien me gustaria saber si hay alguna aplicación que lo notifique |
|
||||
|
||||
whatsapp notifier
|
|
Es WhatsApp notifyer, no va muy fino lo utilice un tiempo.
|
|
||||
|
||||
es una pena porque no es compatible con el next launcher y el que tiene este launcher solo es para llamadas, mensajes y correo
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo otro, para la pantalla bloqueo tengo nisl, es igual que iphone, y las burbujas en iconos incluido whatapps tengo apex launcher y apex notify...llevo meses probando y este es para mi el idoneo y mas que vengo de iphone
saludos |
|
||||
|
||||
compi tengo el next launcher instalado como he dicho antes y he instalado la aplicación que has escrito pero no me va !!!!!!!!!!!!!!!. No puede ser, jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues a mi va de ptm..tengo un note 3 y va como la seda la verdad..llegan todas las burbujas a todas las app
|
|
||||
|
||||
Ostias no era ami jajaj jaja perdon..yo uso el apex..a por cierto el q comentais lo agregas como widget y lo enlazas con la app que quieres y te crea una copia pero con burbuja de notificación
|
|
||||
|
||||
pues seguire esperando entonces alguna aplicación que sea compatible con el next launcher que cumpla con lo que digo, o sea, que me llegue la notificación en numeritos de mensajes en distintas aplicaciones como por ejemplo con el whatsapp que es el que mas me interesa
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
creo que los pasos son poner el widget de la aplicación que quieres y ya esta, no ????, si es asi, lo que no me gusta es que tenga que poner otra vez las aplicaciones que quiero que las reciba en el escritorio, a mi me gustaría que sobre las que ya tengo las recibiera, es decir, que pueda elegir las que las reciba por ejemplo en una lista pero que no las tenga que poner de nuevo en el escritorio, no se si me he explicado, yo creo que si, jejejejeje. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |