ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
dcruz1992 dcruz1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510 / Xperia ST25i / BQ Curie 2 3G
Tu operador: Vodafone
tengo una duda! recovery

holaa.... en primer lugar quiero presentarme... soy nuevo por este foro aunq llevo ya un tiempo leyendoos y decidi registrarme y aportar cosillas q aprendi gracias a leeros

tengo una pequeña duda.... x mi trabajo he de estar gran parte del tiempo en el exterior y suelo utilizar mucho mi teléfono y si me lo robaran me daria algo..... ire al grano! me gustaria saber si es posible desinstalar el recovery una vez el teléfono tenga una custom rom instalada y si se podria volver a instalar mas tarde

d este modo evitaria que nadie pueda restaurar mi telefono y utilizarlo.... q opinais?
gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
fonz93 fonz93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por dcruz1992 Ver Mensaje
holaa.... en primer lugar quiero presentarme... soy nuevo por este foro aunq llevo ya un tiempo leyendoos y decidi registrarme y aportar cosillas q aprendi gracias a leeros

tengo una pequeña duda.... x mi trabajo he de estar gran parte del tiempo en el exterior y suelo utilizar mucho mi teléfono y si me lo robaran me daria algo..... ire al grano! me gustaria saber si es posible desinstalar el recovery una vez el teléfono tenga una custom rom instalada y si se podria volver a instalar mas tarde

d este modo evitaria que nadie pueda restaurar mi telefono y utilizarlo.... q opinais?
gracias de antemano!
creo que si se extrae el recovery de la rom stock y se hace uno zip flashable se podria tener la recovery stock y una custom rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pero aun asi tendria un recovery instalado no? el caso es q quiero deshacerme de todo recovery q haya en el telefono.... en el xperia de un amigo q lo tiene todo stock no trae ni recovery de fabrica preinstalado.... por eso mi duda
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
fonz93 fonz93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

aaaaah, he entendido mal, no sin recovery creo que no se puede porque la animacion de la carga a movil apagado es de la recovery, deberias tener un recovery modificado donde no està ninguna opcion, creo que es una cosa que se puede hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y si no tiene ninguna opcion logicamente no se puede utilizar.... esta bien pensao eso.... a ver si alguien sabe de alguno! gracias x tu ayuda fonz93

edit: había pensado en encriptar el teléfono pero no sé si eso impedirá el acceso al recovery por parte d terceros....

Última edición por dcruz1992 Día 20/03/14 a las 20:07:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas

Hora actual: 17:24:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /