|
||
|
||||
|
||||
Qué hacer después de rootear
Buenas, me estoy planteando enfrentarme a mis miedos de rootear el movil y hacerlo pronto, pero una vez que lo haya hecho no sé qué ventajas voy a tener despues de rootearlo.
Habia pensado lo de arreglar el led, arreglar el gps, instalar otro recovery, no me interesa redimensionar la particion de aplicaciones, etc.. No quiero cambiar de rom, así que si podeis echarme una mano para saber que más cosas puedo hacer para mejorar el rendimiento mejor que mejor.. Ya han habido un par de veces que se me ha quedado pillado el movil sin tener ninguna app abierta, la verdad es que me extraña mucho teniendo las prestaciones que tiene.. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Una ventaja después de rotear y muy sencilla, por ejemplo el titanium backup. Con esta app puedes hacer copias de las apps y sus datos. Esto de copiar también sus datos es importante porque te sirve en los juegos por ejemplo para guardar las partidas sin tener que empezar desde el principio. Imagina que quieres restaurar el movil a valores de fábrica, pues antes de hacerlo copias la app de un juego con sus datos y al restaurarla después tienes el juego en el nivel que te habías quedado, no tienes que empezar de nuevo. Con titanium backup puedes hacer copias de cualquier app, tenerla quardada sin necesidad de tenerla instalada y restaurarla en cualquier momento, en ese movil u otro que también esté roteado y con el titanium instalado. Esto viene muy bien para restaurar una app sin necesidad de descargarla del store. O incluso instalar whatsapp en una tablet. Bueno también hay muchas apps diferentes que son de mucha utilidad y requieren acceso root, el link2sd, batery calibration, etc... hay muchas. Aplicaciones para moviles Android con root: http://faqsandroid.com/5-aplicacione...roid-con-root Con un recovery diferente de el que trae puedes instalar roms diferentes que mejoran el rendimiento del movil. Pero a veces simplemente te interesará restaurar una rom de stock. Lo que si es muy importante es hacer un backup de la rom actual que llevas por lo que te pueda pasar, que no hay ningún peligro en hacer root, no va a estropearse el movil ni nada. Al revés, todo serán ventajas. Siempre que se use el privilegio root con sentido común claro. No te vallas con un explorador de archivos root a la carpeta "system" y cambies ahí nada sin saber lo que haces porque puede tener consecuencias irreversibles. Lo de la copia es por seguridad, es bueno tenerla. ![]() Última edición por kimal Día 07/03/14 a las 15:09:57. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |