|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
COMPRO: HTC o similar con Windows Mobile
COMPRADA!!
Gracias a todos. Hola a todos, necesito un terminal HTC o similar con WM y pantalla táctil. Me sirven desde un Qtek S200 hasta un HD2... pero en este caso el precio es un factor limitante. Si tienen algún telefono/PDA que esté tirada en un cajón, yo puedo darle buen uso. Escucho vuestras ofertas (G.I. - vivo en Santander) Saludos Última edición por virusT Día 26/01/10 a las 11:48:43. Razón: COMPRADA!! |
|
|
||||
|
||||
habentura,
muchas gracias por contestar. pero la verdad había pensado no superar la barrera de los 100 euros (lo de la HD2 era por si colaba.. jejeje). en realidad la quiero simplemente para utilizar una aplicacion windows hasta que la porten a android. un saludo |
|
||||
|
||||
hola,
gracias a todos por las ofertas. de momento ya he encontrado una y estoy a la espera de que me llegue. perfectslim1: la verdad es que la touch pro es la mejor htc que he tenido con diferencia. al comprar la hero, se la dejé a mi hermano y luego me di cuenta que hay aplicaciones android que todavía no están muy maduras. por eso buscaba una htc 'sencilla' hasta que encuentre como solucionarlo con la hero. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |