|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema camara trasera
El otro dia hice una foto y me fije que salia un punto negro. Repeti alguna foto mas y al ver que seguia saliendo limpie el objetivo (el cristal de fuera) por si tuviera alguna mota de polvo o algo asi.
No he conseguido nada, sigue saliendo el punto negro. A alguno os ha pasado algo similar? Lo raro es que antes habia hecho fotos y no aparecia el dichoso punto negro. Adjunto foto a un folio en blanco para que veais arriba a la izquierda de lo que hablo. ![]() Me da un perezon tener que andar con garantias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser, pero seria una suciedad por dentro del cristal que protege la camara y que es inaccesible. De ahi mi extrañeza.
He mirado con lupa y a simple vista no se aprecia nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pregunto porque hoy me ha pasado lo mismo, he mirado la cámara y tenía una pequeña mota de algo, pero en mi caso sí era por la parte externa.
La mota puede ser que esté en la lente y no en el cristal, y si comparamos el tamaño de la mancha con el de la imagen, esa supuesta mota debe ser diminuta, así que es como para localizarla... Has probado a hacer fotos desde otra aplicación de cámara ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no se arregle con aire a presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado con otras aplicaciones de camara y sigue igual. La camara delantera no presenta ningun problema.
Lo del aire a presion no se si sera bueno, ademas como parece que esta todo tan sellado (me acuerdo del video en que lo sumergen en un fregadero) no se si serviria de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, ¿lo habeis solucionado o directamente habéis tirado de garantía?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |