|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Motorola Moto G es un troll
Como suena, mi Moto G tiene problemas a la hora de bloquearse, a veces tengo que pulsar muy fuerte para que se bloquee/desbloquee, hay veces que le doy y ni hace caso y una vez a las mil responde a la primera.
Bueno, pues ayer procedí a llamar a Motorola y éstos me dijeron una serie de pasos y tal. La sorpresa la tuve cuando al coger el móvil para seguir sus instrucciones, se me desbloqueó a la primera, y luego de la llamada (me dijeron que llamara a Amazon y se lo explicase) se bloqueaba y desbloqueaba perfectamente ![]() Ahora esta mañana vuelve a fallar como siempre, entro en Amazon para proceder la devolución y vuelve a ir de puta madre. Qué hago?? Envío el Motorola como está? Y si les funciona bien a ellos en el momento de tenerlo? Una ayudita plis, que no quiero que pasen los 30 dias viendo cuando falla y cuando no.. y si lo encasqueto también por el sonido de sonajero y la pequeña fuga de luz de las esquinas? |
|
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar pero tienes toda la razón, es un troll
![]() Es como cuando vas al médico y de repente te sientes mejor. Ahora hablando en serio, si Amazon se caracteriza por algo es por las buenas garantías, intenta hablar con ellos antes de mandar el teléfono, explicarles la situación y a ver qué te dicen, está claro que el botón tiene un problema y eso es problema de hardware. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
filma cuando anda mal y envia el video junto al aparato, muestra el imei para corroborar el numero del equipo y muestra que tambien hay veces que funciona bien pero otras mal
|
|
||||
|
||||
Muchaa gracias, haré eso el lunes de la semana que viene, para que no me pille el finde sin teléfono.
Ya de paso, tenéis idea de lo que tardan en cambiarlo? Estoy en los 30 primeros días. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Ahora mismo se me acaba de quedar pillado el botón power hacia dentro, está plano el botón... Pfff...
Qué me tardarán en hacerme el cambio?? Es que no tengo otro móvil.. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |