|
||
|
||||
|
||||
Ni llamadas ni datos
Hola,
Os cuento mi problema, a ver si podéis ayudarme. Moto G es mi primer smartphone, hace dos meses que lo tengo y hasta esta mañana no me ha dado ningún problema. No me funcionan los datos, ni siquiera me deja hacer llamadas. La zona por la que vivo tiene mala cobertura (soy de Simyo) pero me pone que sí tiene señal. Es como si el móvil no acabara de pillar bien la señal, incluso hay veces que desaparece H de los datos. He salido hace un momento a hacer unos recados y me lo pillaba a veces, pero desde que he vuelto a casa, nada nada. Comento que no lo tengo rooteado, que ayer me salió la última actualización y que esta mañana lo he actualizado pensando que me fallaba por eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tienes la intinerancia de datos activada?
|
|
||||
|
||||
Sí, la tengo activada.
|
|
||||
|
||||
Puede ser algo temporal de simyo.
A mi me pasaba cuando estaba con ellos, por la cobertura que había en mi zona ... |
|
||||
|
||||
Mi cobertura por mi zona es muy mala (a veces tengo que acercar el móvil a la ventana para que funcione), pero no hasta este punto.
Lo estoy vigilando y hace cosas muy raras, de pronto me dice que no tengo red móvil, como recibo unos whats, como al minuto siguiente no me deja llamar. |
|
||||
|
||||
Eso debe ser algo de la cobettura de simyo en tu zona.
A mi me va perfecto, como siempre, H+ a todas horas. |
|
||||
|
||||
Tal vez sea problema de cobertura como dicen, si es libre, puedes probar con otras tarjeta SIM de otros operadores, para descartar que sea problema del móvil
|
||||
|
||||
Creo que, como decís, es problema de la cobertura de Simyo. Lo he puesto en 2G y funciona perfectamente. Me pondré en contacto con ellos, a ver qué me dicen.
Es libre, así que miraré lo que me has comentado Beninin, aunque doy por casi seguro que el problema es la cobertura. Lo que no entiendo es que pase de un día para otro. ¡Gracias por vuestras respuestas! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |