|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Eliminar Knox en mi Mega gt-i9205
Si alguien sabe como se elimina me seria de gran ayuda estoy como loco por quitarmelo de encima si android es software libre no se para que meten esta basura si alguien tiene por ahi el tutorial seria de gran ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso samsung lo aplicado en los ultimos modelos s4 note3 mega como medida de seguridad para capar el mobil.yo e desistalado todo lo que pone knox con el titanium pero ya mas no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me parece que esta jodida la cosa pero pa este y para todos los tlf que ha comentado arco de momento no hay nada para quitar el knox habra que esperar pero seguro que ya hay por hay unos cuantoa dandole vueltas.........ya saldra algo a no ser que se joda el movil por algo ajeno al sofware o lo vayas a vender que mas da el puto knoxxx......para el note sacaron triangle away pa este y todos los que tengan el puto knox ya sacaran algo........SL2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que os comento me lleve el susto de que resulta que le meti una rom stock mas actualizada en concreto la PHE de la que se habla en el foro pero veia que tenia un mayor consumo de bateria despues de estar trasteando decidi volver a la que venia de stock y resulta que el dichoso knox no deja solo las rom actuales con knox la antiguas no arranca se queda en la pantalla de galaxy mega con un error " secure fail kernel" instale de nuevo la rom actual en este caso la version francesa y volvio a revivir pero me lleve un buen susto saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien venia con la ultima XEF francesa ya que lo pille en andorra pero esta rom que llevo la xucna2 me va como infinitamente mejor en todos los sentidos a las otras que probado incluida la francesa.yo por lo menos noe cambio asta el 4.4 kitkat...jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con esta xucna2 me dura el dia y medio de largo.eso si tngo toda la morralla de samsung y bastantes cosas mas congeladas con el titanium y con grenify en el arranque.ademas que cada semana le suelo hacer una calibracion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cago en toooooo de haber sabido lo el recovery este de philz se podia haber echo el root sin que el puto knox nos hubiera jodio por que todo lo que hagas con el recovery no se queda marcao pero con odin si.....con el note ya me paso a mi rootee el movil por recovery y nada de triangulo ni ostias y con este hubiera sido lo mismo..........SL2......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos 2 puesto que primero lo intente el root con odin y salian las rayas y luego no tenia wifi.
Pues lo vendemos y pillamos otro.jeje |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]()
Última edición por Stig69 Día 26/02/14 a las 03:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...370.......aqui hablan del tema y de momento lo dicho esta la cosa jodida se puede bajar el contador de flaseos con triangle away que ya lo he echo pero el contador del knox ese nanai..........SL2.....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |