|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se borra la play list al reiniciar
Q tal compis?
Resulta que creo una play list con las canciones que quiero escuchar y si tengo que reiniciar o apagar el teléfono se me borran las canciones de la play list y me toca volver a crear la play list. A alguien mas le pasa? Tengo la musica en la SD, ya que es de 64 gb. Alguien sabe si se puede guardar la play list en la SD?? Gracias a tod@s!!!
![]() Última edición por wistonbogarde Día 11/10/14 a las 01:22:33. |
|
|
||||
|
||||
Q tal compis?
Resulta que creo una play list con las canciones que quiero escuchar y si tengo que reiniciar o apagar el teléfono se me borran las canciones de la play list y me toca volver a crear la play list. A alguien mas le pasa? Tengo la musica en la SD, ya que es de 64 gb. Alguien sabe si se puede guardar la play list en la SD?? Gracias a tod@s!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene varios para elegir :
|
||||
|
||||
Ya está!!!
Muchisimas gracias!!! lo único que no lo he encontrado en el Play Store, lo he tenio que bajar de Aptoide, pero funcionando perfecto!!! Cambio a Solucionado.
![]() Última edición por wistonbogarde Día 11/10/14 a las 01:22:09. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |