|
||
|
||||
|
||||
Servicio tecnico de samsung
Ya comenté en otro hilo que mi note 3 tenia problemas con la linea, siempre me ponia que no estaba registrado, y no podia hacer ni recibir llamadas. Lo mandé al SAT y a los 10 dias me lo devovieron igual, en la hoja de reparaciones ponia que tenia la bateria hinchada y que me la cambiaban, le hicieron un restet y carga de firmware. Lo volví a mandar al SAT, pero esta vez le puse en una hoja cual era el fallo, se lo expliqué lo mejor que pude.
Hoy lo he recibido, pero sigue igual, sigue poniendo que no está registrado en la red. La cosa que el 3g si funciona, pero no las llamadas. Ya no se que hacer, estoy un poco perdido, nose si llamar de nuevo a samsung y comentarlo, o llevarlo a Thephonehouse, y que lo miren ellos, aunque no compré el movil allí. Por cierto todo esto empezó al poco de actualizar al kitkat 4.4.2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Es de primera mano ese movil o es comprado de segunda?? Tiene sintomas similares de un imei bloqueado
|
||||
|
||||
El SAT de Samsung es la mayor mierda que parió madre. A denunciar si no te dan un móvil nuevo o arreglado a la 3a vez
|
|
||||
|
||||
Has hablado con tu proveedor de linea? A lo mejor tiene que ver con ellos...
|
|
||||
|
||||
Consejo, prueba primero a pedir un duplicado de la sim a tu compañía. Muchos de los problemas con la cobertura o llamadas son por sim defectuosas.
|
|
||||
|
||||
Hola
La sim esta bien, porque me he comprado un telefono de los chinos mientras me arreglaban este, y la sim funciona bien. El telefono es de los de vodafone, que me lo liberaron por imei. Era nuevo. Cuando me pasó por primera vez, llame a mi proveedor de linea, e hicimos un monton de pruebas, al final me dijeron que sería del telefono. El chaval de chrono express que me lo ha traido, (es el mismo que lo recogió y lo devolvio la primera vez) me ha desedo suerte, pero que a lo mejor nos volviamos a ver, lo decia por experiencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |