|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Yoigo vs Baltic vs UK
Hola a todos.
Primero de todo presentarme en el Foro del Note 3, se aprende mucho leyendoos. Ahora a lo que iba. He encontrado algo que me ha resultado MUY curioso. Un compañero tiene el Galaxy Note 3 N9005 que provee Yoigo y en el menú de elección de tipo de red puede elegir entre 2G, 3G y 4G. Cuando tiene cobertura 4G le aparece un 4G arriba, en el icono de la Red., en otros casos 3G ó 2G según la calidad de la cobertura como es lógico. En el mío, Galaxy Note 3 N9005 para países del Báltico (SEB), en la elección de red me deja elegir entre GSM, WCDMA y LTE. A mi me sale H+ H o E en el icono de la Red, arriba. Mi operador es Orange y, en teoría, en mi ciudad Orange tiene 4G. Me falta ver el de un amigo que tiene el de UK. ¿Creéis que los iconos tienen la siguiente correspondencia? 2G E 3G H 4G H+ Os adjunto imágenes. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que son...KitKat o JB?
|
||||
|
||||
|
por la bateria diria que la de la izq es JB y la de la dcha es KK, no sobatante por experiencia propia compañero si no te han hecho una nueva sim en Orange no tendras 4G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2G-E
3G-H y H+ (hsdpa Y hsdpa+ basicamente 7.2 o 21 mbps) 4G-LTE O al menos es lo que siempre he supuesto que era je je. Y si. Lo del LTE o 4G depende de la rom. En las europeas 4.4.2 pone LTE y en las españolas 4G porque comercialmente es como se venden. Tenia la KK DBT y ponia LTE puse la PHE y sale 4G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La SIM es nueva, aunque es una Tarjeta ECO.
La Original, la que recibe los SMSs, que la tengo en otro móvil, NO es nueva, pero ese móvil no es 4G. ¿Alguna configuración especial para el LTE en Orange además de una tarjeta nueva? Gracias. Última edición por TorpedoJavi Día 19/03/14 a las 20:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La de la izquierda es 4.3 y la de la derecha 4.4.2, el de la derecha es el mío.
La 4.3 es de Yoigo y le va a perfecta, ha desactivado los autoupdates por si viene la 4.4.2. Yo estoy defraudado con la 4.4.2 por las incompatibilidades con las Apps y sobre todo por la SDCard. Echo de menos la última 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo todavia mas curioso tengo un PHE pero llevo una sim de Yoigo y tuve que pedir una sim nueva para ver el 4G en la barra de notificaciones. Pero cuando paso a alguna celda sin cobertura 4G me pone H+ y ya nunca mas 4G hasta que reinicio el movil. Y todo eso pasa sin cambiar de celda, de repente me aparece con cobertura 4G.... y asi todos los dias hasta que me cansé y lo dejé en H+ porque estas movidas agotan la batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |