|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es normal este consumo de bateria?
En 30min de pantalla 10%de bateria,solo usando el navegador y whatsapp, sin ninguna funcion activada solo el brillo al maximo... que me decis?
|
|
|
||||
|
||||
Pues que nos tienes que dar más información , por ejemplo subir una captura de ajustes/ batería .
|
||||
|
||||
Vaya rollo con la bateria porque no poneis datos al final cuando os, quede un 6% por ejemplo. Y asi te podemos decir si es normal o no
|
||||
|
||||
Como la puedo subir desde aqui?
|
|
||||
|
||||
Última edición por Martín25es Día 20/02/14 a las 14:49:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Pésimo, de 100% a 90% solo navegando o chateando te da 1H 20M de pantalla, en total en un periodo de 2 días debes sacar mínimo unas 7H de pantalla.-
|
|
||||
|
||||
Yo uso regla de 3: A30min = B10% C??? = D100% B10 / D100 = E10. A30min x E10 = C300min. 300 / 60 = 5Horas de pantalla, habla de que tiene el brillo al maximo, yo he visto screens de gente con 4horas y pico, creo que 5horas con el brillo al maximo no esta mal, puede ser mejor por supuesto, pero de ahi a decir ''pesimo'' ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 20/02/14 a las 15:14:46. |
|
||||
|
||||
Como calculas tu?
Yo uso regla de 3: 30min = 10% ??? = 100% 10 x 10 = 100. 30min x 10 = 300min. 300 / 60 = 5Horas de pantalla, habla de que tiene el brillo al maximo, yo he visto screens de gente con 4horas y pico, creo que 5horas con la pantalla al maximo no esta mal, puede ser mejor por supuesto, pero de ahi a decir ''pesimo'' ... ![]() Desconectado el móvil de la corriente con el 100% de la bateria lo he usado sin parar hasta el 90% navegando, chateando viendo uno que otro vídeo y llamadas unos 5 minutos. como ya he dicho de 100% a 90% saco 1H 20M de pantalla, de 90% a 80% 50 minutos de pantalla, de 80% a 70% 40 minutos de pantalla, al 70% ya llevo 2H 50 minutos de pantalla y para no hacerla larga, al 50% llego con 4H 20M de pantalla, al 20% llego con 6H 30M de pantalla y finalmente al 5% llego con casi 8 Horas de pantalla, todo esto en un uso de un día y medio. Ahorita llevo 1 dia y medio de uso, con unas 2 horas y pico de pantalla, tomare capturas y las subo en un par de minutos. |
|
||||
|
||||
Por eso dije a groso modo, la bateria no es lineal, eso lo se, por eso dije groso modo. Pero si a ti te dura 1H-20min no quiere decir que a todo el planeta tenga que durarle 1H-20min, ademas, si dices que tienes el brillo al 30% y el modo ahorro activado, que quizas no lo has visto pero te dejo las diferencias:
Brillo: 30% vs 100% Modo Ahorro: Activado vs Desactivado Que tengas un poco mas de duracion de bateria es logico. El compañero a dicho que esperara a que le baje la bateria para decir la duracion final, ya veremos que tal le va la cosa, pero yo creo que rondara las 5horas, sacar mas bateria se consigue como haces tu, modo ahorro, pantalla con bajo brillo, etc ...
|
|
||||
|
||||
Yo lo calculo por uso real, llevo siempre un 30% de brillo, modo ahorro de energía activado, wifi, datos, gps etc.... solo lo activo cuando realmente lo voy a usar, no lo dejo activado gastando batería inútilmente.
Desconectado el móvil de la corriente con el 100% de la bateria lo he usado sin parar hasta el 90% navegando, chateando viendo uno que otro vídeo y llamadas unos 5 minutos. como ya he dicho de 100% a 90% saco 1H 20M de pantalla, de 90% a 80% 50 minutos de pantalla, de 80% a 70% 40 minutos de pantalla, al 70% ya llevo 2H 50 minutos de pantalla y para no hacerla larga, al 50% llego con 4H 20M de pantalla, al 20% llego con 6H 30M de pantalla y finalmente al 5% llego con casi 8 Horas de pantalla, todo esto en un uso de un día y medio. Ahorita llevo 1 dia y medio de uso, con unas 2 horas y pico de pantalla, tomare capturas y las subo en un par de minutos. ![]() Llevar el terminal con tanto ahorro... estar pendiente de cuando entro o salgo para quitar wifi y activar datos... yo que sé, me parece no disfrutarlo. Ese sinvivir lo tenía en mi nokia con batería de 1110 mAh y no me llegaba al día con muy poco de pantalla (media hora quizá, o menos) Lo único que no tengo activado siempre es el GPS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso dije a groso modo, la bateria no es lineal, eso lo se, por eso dije groso modo. Pero si a ti te dura 1H-20min no quiere decir que a todo el planeta tenga que durarle 1H-20min, ademas, si dices que tienes el brillo al 30% y el modo ahorro activado, que quizas no lo has visto pero te dejo las diferencias:
Brillo: 30% vs 100% Modo Ahorro: Activado vs Desactivado Que tengas un poco mas de duracion de bateria es logico. El compañero a dicho que esperara a que le baje la bateria para decir la duracion final, ya veremos que tal le va la cosa, pero yo creo que rondara las 5horas, sacar mas bateria se consigue como haces tu, modo ahorro, pantalla con bajo brillo, etc ... ![]() Y por supuesto como tú dices, con brillo al máximo, ahorro de energía desactivado y llevando el wifi o datos, gps todo el día, aunque nunca lo he echo le calculo un día y pico de duración con unas 5 horas de pantalla, cosa que también es muy buena duración. |
|
||||
|
||||
Aquí van mis capturas de ahora, decir que le he dado un uso normal, como siempre chat, navegación, vídeos, unas cuantas llamadas y algo de música, no mas de 30 minutos por los cascos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo totalmente normal. Quizás consumes un pelin más de lo normal con pantalla encendida, pero 75% 2 h de pantalla , no está mal
|
||||
|
||||
joder, yo prefiero disfrutar del terminal y cargarlo todos los días... ah, y con 4 horas y pico de pantalla o hasta cinco (con brillo al 100% también).
Llevar el terminal con tanto ahorro... estar pendiente de cuando entro o salgo para quitar wifi y activar datos... yo que sé, me parece no disfrutarlo. Ese sinvivir lo tenía en mi nokia con batería de 1110 mAh y no me llegaba al día con muy poco de pantalla (media hora quizá, o menos) Lo único que no tengo activado siempre es el GPS. ![]() Por que no tener activado el ahorro de energía si no necesito toda la potencia del terminal? Para que tener activado el wifi y los datos siempre inútilmente gastando batería? Yo activo el wifi o los datos cuando los voy a usar, tenerlo activado todo el día me incomoda ya que no me gusta que me molesten por ejemplo cuando estoy en el curro. Agarro el móvil y si voy a chatear, ver vídeos o navegar, activo el wifi o los datos (el cual tenga disponible) hago lo que iba hacer, termino y los desactivo, para algo tengo los accesos directos a la mano, en cuestión de 2 segundos lo activas/desactivas. |
|
||||
|
||||
A mi aveces me dura 3 horas , pero la media calculo que esta entre 4 y 5 .
Eso si la mitad de ese tiempo con el brillo al maximo o al 80% , luego lo suelo bajar a un 15% cosa asi |
|
||||
|
||||
Si pusieras el brillo en automático pasarías de 3 horas a 6 y pico fácilmente , saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |