|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambios a peor actualización 4.4.2
hola amigos! ayer actualice mi one y he notado dos cosas a peor! la primer creo k la batería se consume más rápido y otra que la pantalla no se apaga ella sola y lo teng puesto q se apage a los 30 seg. ha alguien mas le ha ocurrido esto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
La restauracion a mi no mr sirvio de nada , a mi me sigue gastan mucho mas que antes y se salta los % del 100 al 86% y cuando le queda poco 9% al 4% y despues de unos 2.min se apaga :s
Ojalas te ayude la restaueacion de fabrica Saludos! |
|
||||
|
||||
Es una obviedad lo se pero, eso huele a bateria descalibrada algo muy habitual en cambios de rom, supongo que tambien has probado a wipear la estadisticas de bateria, no?
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por las respuestas. todavia no habia probado nada, pero ahora voy hacer un restaure de fabrica a ver que tal. Ya os contare. un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y con la caña que le metí ayer no veas si dura la batería, yo estoy super contento, te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Yo no e restaurado pero el telef funciona sin ningun problema y la bateria diria que igual nada de excesos
|
|
||||
|
||||
Cuando habláis de restaurar de fabrica, como lo hacéis? como copiáis los datos?
Yo ayer lo hice por problemas con la wifi, led notificaciones y sigue igual! Reinicie el movil borrando todo y luego restaure el backup, pero todo sigue igual. Hice algo mal? |
|
||||
|
||||
Desde hace dos dias que actualicé me está durando la batería mucho más, con el mismo uso, por supuesto. Para mi una actualización perfecta. Ojalá la hubieran hecho antes y eso que con la 4.3 me iba muy bien el teléfono. Saludos
|
||||
|
||||
Lo único que le he notado que desde que he actualizado no me conecta al router zyxel de mi padre es raro pero bueno es antiguo es normal
|
|
||||
|
||||
Algo mal habrá pasado. A mi perfecta y el incremento en la duración de la batería es bastante notable. No hice ningún hard reset ni nada parecido y me va a la perfección.
El mío es libre de fábrica, sin root ni nada de eso, que no creo que afecte pero lo comento por si acaso. |
|
||||
|
||||
Yo no he hecho hard reset y me va bien. me da cosa hacerlo y perder algo (aunque hice una copia de htc backup en dropbox ) me puede decir alguien si esa copia salva los ajustes de los email,tonos predeterminados etc....Puede decir alguien
|
|
||||
|
||||
Yo hice backup con la app nativa del htc one, guardando en la nube de dropbox.
Lo salva todo, a excepcion de los tonos y alguna pequeña configuración (reinicio rapido, mostrar porcentaje de uso de bateria y creo que alguna otra pequeña cosa). Por lo demás el backup te lo salva todo. Comentar que, hice backup probando dos veces, osea, hice hard reset en dos ocasiones, una backup en nube de dropbox y otra backup mediante htc sync, en ambos, se guarda lo mismo. Respecto a la bateria, recien actualizado si note que esa carga me duro bien poco, pero luego hice una calibracion de bateria (no soy root) y dejo que llegue al 0% de bateria un par de veces y luego cargo hasta el 100% tambien un par de veces y comentar que, la bat. vuelve a durarme, como minimo como antes, no se si mas porque aun no me ha dado tiempo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo que sí yo he visto que ha ido a muchísimo peor, es la pantalla de selección de agregar una fotografía por ejemplo en hangouts o en casi cualquier aplicación, no cargan ni siquiera todas las fotos... Penoso. He descubierto que en lugar de abrir la galería como siempre, ahora abre una aplicación que se llama Documentos. Desde que tengo actualizado el terminal, ahora me gusta muchísimo menos, se han instalado miles de aplicaciones que no se ni que son. Me tocara cambiar el CID, que para mi, el que tengo no es el libre normal oficial... y tengo un cid de un dispositivo de prueba o algo asi... aunque me pone que tengo el CID-HTC__304. Por cierto me pone S-OFF... alguien recuerda que es eso exactamente, creo que lo puse para cambiar el CID...
![]() ![]() Última edición por SiTWulf Día 26/02/14 a las 23:45:39. |
|
||||
|
||||
Bueno a mi todo bien, lo unico que extraño (a veces necesario) es Flash Player en el navegador nativo, ademas algo que he notado que no recuerdo en donde iba si en Personalizar o Seguridad es que habia para escoger el tipo de vista sobre tu correo o sms o llamadas o calendario, habia opciones de como verlo, ahora solo encuentro seleccionar cual quieres y aparece cuando esta bloqueado la pantalla todo juntado, antes eran separados tipo Iphone, espero me entiendan.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |