Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 04:50:19
Array

[xs_avatar]
Deoz Deoz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

noticia Se perdió el formato de la memoria interna pero aun conserva los datos

Buenos días me llamo Guillermo. Soy nuevo en el foro mucho gusto a todos.

Vengo en busca de ayuda por un descuido que le hice a mi teléfono. Les explico más o menos que fué lo que pasó para que tengan una idea y vean si pueden sugerirme algo.

Siguiendo un tutorial, quizé hacer root a mi teléfono. Lo que sucedió fue que por leer mal no me di cuenta que el tutorial era solo para los S3 y no los S3 mini... entonces en el programa ODIN se trabó y nunca terminó, así que me vi forzado a reiniciar el movil.

El sistema ya no prendió, sin embargo no me desesperé y busqué otro tutorial para hacer root al mini. Ya que lo encontré siguiendo las instrucciones efectivamente hizo root (ya tengo el recovery instalado) sin embargo al encender el movil me lo dejó de fabrica, (pensé, no pasa nada los archivos deben seguir en la memoria) entonces conecté el movil al PC y me llevo la sorpresa de que la memoria interna no tiene formato (no salen las carpetas del sistema, nada).

Para no hacer tan largo el tema, en resumen intenté con varios programas recuperar los datos sin embargo como era de esperarse todos me piden que seleccione una unidad para recuperar los archivos, incluso me instalé el Hexamob Recovery Pro y no lo puedo usar puesto que no detecta la memoria interna. Como consecuencia no puedo usar el movil, no puedo descargar datos, navegar etc...

Cuando prendo el teléfono y entro en modo recovery puedo ver los datos que ahí siguen, no se han perdido... sin embargo no se que hacer para poder salvarlos. Lo que quiero es pasar esos archivos al PC pero no quiero formatear la memoria interna ya que si lo hago pues creo que perderé toda la información. Mi pregunta final es..

¿Hay algún modo de salvar esos archivos? ahí están pero no se como sacarlos, no se utilizar del todo el recovery y tampoco se si se puede dar formato a la memoria sin perder los datos...

Gracias por leerme, espero su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
En teoria el TWRP o el Aroma FileManager tienen la capacidad de gestionar archivos desde el recovery. Ahora te toca a ti comprobarlo. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Hora actual: 17:13:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /