HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
tango02 tango02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Pantalla negra .... ayuda

Hola tengo un Desire de mas de tres años, liberado a traves de Htcmania y siempre me ha ddado magnificas prestaciones...... solo le cambie la bateria, pero funciona bien..... a veces se reiniciaba solo, pero no pasaba mas que eso.... hace unos dias y justo cuando me disponia a reparar mi otro telefono se apago la pantalla y no volvio a dar luz .......sin embargo el telefono recibe llamadas, incluso recibo mensajes de whatsapp y se escucha la notificacion, pero la pantalla sigue a oscuras, le saque la sd y nada, le saque la sim y la sd y todas las combinaciones posibles y nada......intente apretar los botones de enc+vol y enc + vol+ led y naa de naa solo hace un bzzzz de vibrar un segundo y luego nada....... habra alguna solucion que pueda realizar si llevar a servicio tecnico......
Un amigo que tiene un Sensation me comento que llamando a un tel en EE UU le solucionaron un tema similar......
Espero comentarios, gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Quita la bateria, dejalo varios minutos y la metes de nuevo, si sigue sin funcionar poco se puede hacer con la pantalla apagada, tendras que llevarlo a reparar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 21:50:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /