|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor configuración para la cámara
Hola a todos. Me he leído el hilo sobre el PureView y es muy interesante, aunque me gustaría que se expusieran aquí los reglajes o mejores ajustes para hacer mejores fotografías con la aplicación stock. Lo digo porque las fotos que hice con mi anterior Nexus 5 en HDR+ me parecen mucho mejores que las del Note3 en auto. Con este me salen medio borrosas o movidas.
Un saludo y gracias por adelantado! P.D. Además, no veo le aquí el típico hilo "nuestras fotos con el Note 3" y estoy por crearlo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me he leído el hilo sobre el PureView y es muy interesante, aunque me gustaría que se expusieran aquí los reglajes o mejores ajustes para hacer mejores fotografías con la aplicación stock. Lo digo porque las fotos que hice con mi anterior Nexus 5 en HDR+ me parecen mucho mejores que las del Note3 en auto. Con este me salen medio borrosas o movidas.
Un saludo y gracias por adelantado! P.D. Además, no veo le aquí el típico hilo "nuestras fotos con el Note 3" y estoy por crearlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Duplicado, perdon
Última edición por Faisan_Trufado Día 21/02/14 a las 20:22:20. |
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias por adelantado! P.D. Además, no veo le aquí el típico hilo "nuestras fotos con ![]() ![]() No por dios, no abras ese hilo, porque ya existe! Ehehehe. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te ha dicho faisam quita el estabilizador inteligente, por el dia debes quitarla por la noche o con poca luz ponerla.
|
||||
|
||||
y que tiene que ver los megapixels para que salgan movidas o más definidas en un tamaño de pantalla como el móvil?...claro que puede salir una fotografía perfecta y bien definida en un móvil de 8 megapixels y movida o borrosa en uno de 13...Hay que leer la sección de que no todo son megapixels en una cámara de "fotos".
|
|
||||
|
||||
y que tiene que ver los megapixels para que salgan movidas o más definidas en un tamaño de pantalla como el móvil?...claro que puede salir una fotografía perfecta y bien definida en un móvil de 8 megapixels y movida o borrosa en uno de 13...Hay que leer la sección de que no todo son megapixels en una cámara de "fotos".
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. Ayer me harté a hacer fotos y me da la impresión de que las fotos me salían mejor con el Nexus 5, con el que hacía todas las fotos con el modo HDR+ y eran una gozada. Las he estado comparando con las que hice ayer con el Note 3, en auto y unas pocas en HDR y la verdad es que la cámara del Samsung me ha dejado un tanto frío... no sé... Las del Nexus 5 eran muy nítidas y muy ricas en detalles. Y precisamente la falta de detalle incluso en objetos cercanos es lo que me ha sorprendido para mal.
Son las impresiones que tengo a día de hoy. |
|
||||
|
||||
Por favor ayuda, ¿desactivando el estabilizador logras que ya no salgan ni borrosas ni movidas?... No he logrado hacer NI UNA SOLA todavía que haya salido bien... es desesperante...
|
|
||||
|
||||
Bueno. Ayer me harté a hacer fotos y me da la impresión de que las fotos me salían mejor con el Nexus 5, con el que hacía todas las fotos con el modo HDR+ y eran una gozada. Las he estado comparando con las que hice ayer con el Note 3, en auto y unas pocas en HDR y la verdad es que la cámara del Samsung me ha dejado un tanto frío... no sé... Las del Nexus 5 eran muy nítidas y muy ricas en detalles. Y precisamente la falta de detalle incluso en objetos cercanos es lo que me ha sorprendido para mal.
Son las impresiones que tengo a día de hoy. ![]()
|
||||
|
||||
Y tanto que gran decepción. Ahora resulta que el Nexus 5 hace mejores fotos y no por poco, sino bastante mejores.
Estoy alucinando! |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que sacais malas fotos con el note 3 habeis quitado la pegatina de proteccion de la camara?
|
||||
|
||||
También he leído ese hilo, de verdad que son pocos los que se quejan de la calidad de la cámara y otros que están contentos con ella, ya que ellos al igual que yo han probado varios equipos de gama alta, yo los he comparado con un lg g2, iphone 5s, xperia z1, nokia lumia 1020, galaxy s3 y s4, el único que sale victorioso contra mi note 3 es el lumia 1020 pero el note 3 en cuestión de vídeo le gana gracias a su posibilidad de hacer vídeos 4K y 1080p 60 fps.
Cuando hago fotos de día no uso ningún efecto y para fotos de noche uso estabilizador inteligente y las fotos salen perfectas, si hay muy poca luz de noche uso el flash y excelente. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |