|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el thumbnail 2 archivos de 1g casi
Buenas sabe alguien como se puede quitar el molesto archivo que crea el thumbnail es de fotos pero crea dos archivitos que me traen por la calle de la amargura uno con 1g y el otro 800mg como la tarjeta es de 2 g a tomar por saco y cada 3 por cuatro tengo que ir borrando fotos y solo tengo 15 ya me tiene hasta las narices una ayudita gracias pa que se vaya permanente xd, ya que los borro cuando lo conecto al ordenador pero nada en 5 min vuelven.
|
|
|
||||
|
||||
Esos archivos los genera la galería, le cambie la rom y problema resuelto
|
|
||||
|
||||
no me deja instalar instalar el Quickpic por el google plat me lo he bajado al ordenador lo he metido y tampoco alguna ayuda el mio es el huawei de yoigo
Última edición por jotay Día 20/02/14 a las 16:58:06. |
|
||||
|
||||
Que error te da? Yo lo tengo instalado en un g510 de yoigo también :confused:
|
||||
|
||||
Es absurdo que no se instale ya que es una aplicación como otra cualquiera, nadie ha tenido ningún problema para instalarlo. No necesitas borrar fotos, borra las carpetas thumbnails, apaga y enciende el móvil y prueba de nuevo a instalar quickpik. Sino se te instala es porque no tendrás sitio.
|
|
||||
|
||||
consegui instalar el quihkpic pero sigue igual le di a la opción esa en cache de cargar cache de miniaturas y quite la opción pero el móvil sigue trabajando igual me llena la memoria de dos gigas con dos pu,,,tos thumbaits de esos cada uno de casi 1g no se que hacer ya.
|
|
||||
|
||||
Eso es que usas alguna app que carga las imagenes en miniatura...alguna app de retoque fotográfico que abre las miniaturas, la galeria por defecto de Whatsapp o alguna otra, siempre usa Quickpic predefinidamente y no te pasará.
|
||||
|
||||
no tengo nada de eso acidpussy lo único que tengo metido es el tiempo.es y el angry bird se acabo nada mas por eso no se pero gracias por responderme.
|
|
||||
|
||||
Con link2sd puedes congelarla pero también se congelará la cámara asi que instala otra, por ejemplo snap, que hace mejores fotos :p
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |