LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
vampirose vampirose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samaung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
LG G2 o Nexus 5

Hola amigos! Estoy pensando jubilar mi S4 mini y hacerme con un gama alta. Me he fijado en estos dos porque son tope de gama a un precio contenido. Me interesa sobretodo una buena pantalla y la camara. La diferencia de precio da igual. Cual me recomendais?
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/02/14, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
alex0909 alex0909 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Jazztel
Si esto es a lo que das mas importancia el g2...por actualizaciones el nexus...yo iria a por g2...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Yo te aconsejo usar el buscador por que ya ahi varios hilos como este en este subforo y gana de calle el G2 siempre en todos. Ayudanos a tener todo mas organizado, no tendras que escribir solo leer los comentarios de los usuarios y muchos comentaron sobre el N5 cuando lo tuvieron algunos usuarios y lo cambiaron sin pensar por el G2 por ser mejor.

Por otro lado precisamente en la camara y en la pantalla que es lo que mas te interesa el G2 se merienda al N5. Mas grande, mas resolucion, mas calidad de imagen... Recuerda que LG es el fabricante de la retina para los Iphones aunque por tema de patentes el G2 no puede ponerle ese nombre LG, mientras que el N5 no todos llevan una pantalla fabricada por LG y las que la llevan suelen venir con motas de polvo en su interior por mala fabricación.

Muchisima mas autonomia con su bateria de 3000, infrarojos con app de serie para configurar como mandos universales, etc, etc... Lo malo pueden ser las actualizaciones que ningun telefono salvo los Nexus tendran todas las actualizaciones de android por 18 meses y el dia que toca no meses después.

Con el g2 estamos en JB 4.2.2 y estan llegando las KitKat 4.4.2 desde ayer, por el camino se quedaron las JB 4.3, 4.3.1 y KitKat 4.4, 4.4.1 y a saber si veremos Android 4.5.x de forma oficial (espero que si, si no LG seguiria igual de mal que con moviles anteriores que se quedaron como venian de fabrica practicamente)

Última edición por raziel-77 Día 26/02/14 a las 21:47:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 26/02/14, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
vampirose vampirose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samaung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias compañeros. Cierra el hilo y lamento si he creado algo de desorden.
Hare lo que has comentado del buscador.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 01:27:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /