ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
IJazzed IJazzed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung GT-S7580E
Tu operador: Movistar
problema al cargar con usb o cargador original

Hola, hace unos dias se me mojo el telefono y dejaron de funcionar los parlantes , lo puse a secar en arroz (encontre eso en un foro de internet) al dia siguiente funcionaba de maravilla y todo normal hasta que hace dos dias dejo de cargar y ahora si lo quiero cargar tengo que apagarlo y conectarlo y volver a encenderlo solo asi me reconoce el cargador , lo mismo pasa con el usb y al desconectar despues de cargar sigue apareciendo el icono de cargando todo el tiempo . Tambien al apagarlo completamente aparece la pantalla negra con el icono de bateria cargando y nunca se desvanece . Para prenderlo entro al recovery y de ahi le mando reboot para poder encenderlo . Si a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo por favor se los agradeceria mucho
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Herramientas

Hora actual: 23:37:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /