|
||
#1
|
||||
|
||||
Note 3 daño micro sd
Hola a todos,
Pues aqui con la noticia de que mi note n900w8 de telcel me ha dañado mi memoria micro sd de16gb clase 4. Alguien mas ha tenido ese problema? Acaso el note 3 tambien es un micro sd killer? |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado. Y no la puedo recuperar.
|
#3
|
||||
|
||||
A mi me la rompió el primer día según lo saqué de la caja y le puse la de mi S3 (32gb clase 10 kingstom). La pude cambiar (no la reconocia ni el pc) y de la tardea la mañana siguiente ya estaba muerta (el s3 también me rompió una aunque esa la pude recuperar creo recordar).
De momento ahí sigo con la nueva (32gb clase 10 Sandisk) y espero que haya sido algo puntual. Al fin y al cabo las memorias de este tipo es lo que tienen. Pueden dar el susto cuando menos te lo esperes y no necesariamente tiene que ser culpa del terminal.
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
A mi me pasó en el note 2 y ya en el note 3 con 32 gb no necesito de momento ampliarla.
|
#5
|
||||
|
||||
3 meses con una micro sd de 64GB y sigue perfecta.
|
#7
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que tetsuoshima41. Uqe es mas fácil que se rompa la tarjeta por ella misma que porque te la rompa un móvil.
Pensad que si lo hiciese asi, estarían rompiéndose constantemente, y no de manera puntual mientras usases el mismo terminal. |
#8
|
||||
|
||||
De tarjetas abria para escribir una novela....pero compra primera marca y sin buscar chollos y seguramente no te dará problemas. Si buscas chollos o buen precio acabaras con una copia china sin saberlo (yo he visto copias al lado de originales y ni te enteras) y te durara tres días..
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Bueno... aqui quizás disiento un poco. Me explico.
Es cierto que a priori sea mas factible pensar en que la tarjeta se estropee por si sola como cualquier disco duro o dispositivo electrócnico con una vida útil antes de que sea el adaptador o lector del propio terminal peeeero... ¿^Porque hay hilos llenos de mensajes con gente diciendo que justamente se le ha estropeado cuando metió la tarjeta en su Samsung? Y digo Samsung porque por ejemplo el S3 está casi constatado que es un problema "en masa" y a los hechos me remito, vease el hilo del que hablo. Los problemas hay que analizarlos según el caso y en este en particular quizás haya un número demasiado grande de personas a las que le ocurre lo mismo. Incluso con diferentes marcas o capacidades. Se pueden leer cientos de post en los que se ha podido ver mensaje de aviso en el móvil de tarjeta retirada sin seguridad antes de que dejara de funcionar la misma y leyendo te das cuenta de que al igual el zócalo o lector de tarjeta micro SD de ese modelo no esté muy fino o simplemente tengan algo de holgura. En mi caso compro las tarjetas de memoria en tiendas físicas de prodcutos informáticos. Si, son tiendas de confianza y que tampoco están exentas de que se le cuelen copias pero ya es casualidad no? Bueno, con todo esto no quiero decir que efectivamente y sin lufgar a dudas sea un error grave de X terminal pero tampoco les quito la culpa viendo tantisimo problema y no uno o dos casos aislados. Yo mismo he pasado del S3 al Note 3 a sabiendas de "peculiaridades" como esta (o los materiales de Samsung, por poner otro ejemplo) pero al igual que no veo bien culpar indiscriminadamante a la marca no creo que haya que correr un túpido velo sobre el asunto si se vé que "pinta en bastos". Ahí lo dejo. EDITO: Creo que es este hilo (23 páginas de nada): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530291
__________________
![]() Última edición por chivopsycho Día 19/02/14 a las 14:02:23. |
#10
|
||||
|
||||
No hay nada absoluto, pero incluso pasánsole a 500 (tirando por lo alto) habría que ver cuantos llevan la sd original (no hablo de Samsung, hablo de que sea verdadera), cuantos llevan o han llevado hecha la partición o cambiadas las memorias (una sd no soporta igual el trote que una memoria interna), cuantos extraen las memorias de manera incorrecta de terminal y pc, cuantos cuidan los conectores de las tarjetas con un correcto almacenaje... y aún así el porcentaje de fallo no sería desproporcionado con respecto al volumen de ventas.
No defiendo a nadie, pero tampoco me gusta que se señale con el dedo a un único culpable Un saludo |
#11
|
||||
|
||||
Te doy la razón en cuanto a lo de señalar con el dedo.. "no gutta a mi". Esta claro que no puedo hablar por el resto pero en mi caso te puedo asegurar que cumplo todo lo que dices con creces. Soy más que cuidadoso y mira... ya me ha pasado con 2 terminales Samsung (Con ningun terminal más de todos los que he tenido o tengo que no han sido/son pocos) y con 2 tarjetas de diferentes fabricantes. No señalo pero ni a uno ni a otro. Ni al terminal ni a las tarjetas (mucho menos a mi que se como cuido todo) .. pero por uno o por otro y la casa sin barrer (Como diría el dicho).
PD: Otro dicho diría "o el ladrón era cojo o metía los dos pies en el mismo zapato para despistar" ![]()
__________________
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Yo tengo una micro sd sandisk de 16gb que ha pasado por 2 galaxy s3,por 4 notes 1,por 5 notes 2,por 3 s4 y en el primer note 3 la lleve un tiempo hasta que la puse en la camara de fotos y 0 problemas.Ahi esta funcionando como el primer dia.La sustitui por una samsung 32gb que ya es el cuarto note 3 donde la llevo y perfecta tambien.
Pero si que es cierto que en los subforos de samsung es donde mas se ha comentado lo de las roturas de tarjetas. Última edición por Dabid80 Día 19/02/14 a las 15:06:32. |
#13
|
||||
|
||||
Te doy la razón en cuanto a lo de señalar con el dedo.. "no gutta a mi". Esta claro que no puedo hablar por el resto pero en mi caso te puedo asegurar que cumplo todo lo que dices con creces. Soy más que cuidadoso y mira... ya me ha pasado con 2 terminales Samsung (Con ningun terminal más de todos los que he tenido o tengo que no han sido/son pocos) y con 2 tarjetas de diferentes fabricantes. No señalo pero ni a uno ni a otro. Ni al terminal ni a las tarjetas (mucho menos a mi que se como cuido todo) .. pero por uno o por otro y la casa sin barrer (Como diría el dicho).
PD: Otro dicho diría "o el ladrón era cojo o metía los dos pies en el mismo zapato para despistar" ![]() ![]() También es cierto que no había muchos terminales de la época y gama del S3 que llevasen SD, por lo que fallar en otro terminal se antojaba complicado. A partir de ahora casi todos los gamas altas llevan SD, veremos que pasa con las tarjetas (aunque como no paseemos por todo el foro o tengamos otro de los terminales que "fallen", dudo que nos enteremos). Y aún así, el volumen de ventas de Samsung es insultantemente mayor al resto, por lo que los fallos también se multiplican. Hay que porcentualizar pues solo las ventas del S3 y S4 ya son más que la mayoría de fabricantes "famosos" restantes juntos, y de estos solo algunos modelos llevan SD externa. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Que tengo mala suerte es un hecho
![]()
__________________
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Otro note3 que peta la tarjeta micro sd Kingston 16gb clase 10 comprada en tienda física hace 2 semanas menuda faena y pérdida de todas las fotos.
|
#16
|
||||
|
||||
A mi nunca me a petado ninguna SD, ni SD ni MiniSD ni MicroSD, en todos mis moviles ni en ninguno de los de mi alrededor.
Dudo y mucho que un terminal ''pete'' la microsd, lo que si puede pasar es que intente formatear se quede a medio camino por fallo de lectura y se quede a medias y necesite re-formateo para poder usarla o cosas asi que tengan que ver con la lectura y un corte en el proceso de escritura el cual si podria dejar la SD inutilizable hasta un formateo. Recuerdo una vez una MicroSD no me funcionaba ni en movil (en ninguno) ni en Windows (ni 64b ni 32b), pero en Ubuntu pese a no funcionar, si que aparecia ''unmounted'', la cual me permitio formatearla y magia, MicroSD reparada, Ubuntu=1 - Windows/Android=0 ![]()
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
#17
|
||||
|
||||
pues esta sd no deja formatearla no aparece ni en el pc y no estaba formateando la puesto que tiene 2 semanas y solo tenia fotos que hago con el móvil y no es la primera vez até me pasa con el note 2 también me peta otra sd.
|
#18
|
||||
|
||||
Perdona Viso36 no lo dudes ha habido varios casos entre ellos el mio y de esto entiendo algo
__________________
|
#19
|
||||
|
||||
El año pasado luego de una semana de tenerlo se me daño mi micro sd de 32 gigas que tenia de mi anterior note 2, pensé que era un caso aislado y la verdad ni creí que fuera el note el que la dañó pero ahora me doy cuenta que hay otros casos, habría que buscar bien las causas de esto
|
|
#20
|
||||
|
||||
Pues yo he pensado que puede ser por el cambio del 2 al 3 porque varios casos que he leído ha sido por eso yo la puse en el note 3 con pelis y archivos y al mes dejo de funcionar ni formareando ni nada
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |