|
||
|
||||
|
||||
![]() NOTA IMPORTANTE: INSTALEN SOLO HACIENDO WIPE CACHE, SI YA LA INSTALASTE Y NO TE FUNCIONO EL BOTON DE HOME ENTONCES INSTALA MI ROM 1.0 SOLO HACIENDO WIPE CACHE, DESPUES INSTALEN ESTA ROM IGUAL, HACIENDO SOLO WIPE CACHE hola ![]() hoy acabo de terminar la ROM TECNO V 1.2 le agradesco al usuario: naxo.04 que me ayudo a personalizar la statusbar (barra de notificaciones) ahora si les dire los cambios: 1.- el ucbrowcer que le habia puesto a la anterior version no funcionaba bien, asi que ahora tiene el navegador maxthon (el cual es muy rapido) 2.- se han añadido scripts de velocidad a la ROM (crossbreder y activo speeder) 3.- Le aumente el numero host para quitar publicidad en apps 4.- tiene una nueva app de calendario mas ligera 5.- nueva aplicacion de camara (mas rapida y ligera) 6.- tiene codigos build.prop para mejorar: # Aumentar la capacidad de respuesta global táctil # Render UI con GPU # Fuerza lanzador en la memoria # Encendido mas rapido # Mayor velocidad de wifi y 3g 7.- Se agrego una app para marcar y contactos (muy personalizable) 8.- Los iconos de notificaciones fueron mejorados 9.- se agregaron nuevas opciones de reinicio al celular 10. se cambio el reproductor de musica predeterminado por otro ligero 11.- bootanimation cambiado 12.- Nova launcher prime incluido 13.- se habilida la opcion de "descargar video" en youtube 14.- Se borro el teclado samsung y agregue el swiftkey pro TODO LO QUE NO FUE MENCIONADO ES IGUAL QUE LA VERSION ANTERIOR Metodo de instalacion:1.- descargar y pasar a la targeta SD 2.- entrar al recovery CWM y ejecutar todos los wipes (el de data es opcional) 3.- instalar desde la SD 4.- buscar la ROM y instalarla 5.- el proceso tarda entre 1 y 5 min link: aqui
was here ![]() Última edición por carlos_yo1 Día 22/01/14 a las 03:42:40. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_yo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
el icno del wifi el unico que no esta bienn UUuuuuuh ya lo arreglaremos
|
|
||||
|
||||
Probando y de mometo es prometedor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oola amigo muy buen comienzo para este terminal ya que no hay mucho jeje yo igul ya tengo una rom hecha espero poderla subir despues ahorita les cuelgo unas caps de mi rom ke ni nombre tiene jejeje
|
||||
|
||||
no te preocupes jeje yo tampoco sabia que nombre ponerle ![]() y gracias ![]() se que nadie ah echo roms para este celular y esperemos muchos aportes ![]() tengo mucha curiosidad de probar tu rom! ![]()
|
||||
|
||||
mira dejo unas caps aun la estoy detallandola jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Carlos, suena muy interesante los aspectos técnicos de tu ROM, aunque por gusto personal me gusta la interfaz stock pura, me gustaría probar tu ROM y por eso te hago 2 consultas:
Tengo instalada esta la ROM de XDA... bsada en STOCK La cual es fluida pero hasta ahi... Yo tengo el CWM 6, pero a la hora de hacer backup siempre falla (sea en un formato o en otro) ¿Que debo estar haciendo mal? y la otra: Hay manera de obtener el rendimiento de tu ROM aplicando la interfaz stock?? ( barra de notificaciones, menu de apagado, ETC...) Te dejo un gracias mas allá de las respuestas por haberte comprometido con la causa ;) |
|
||||
|
||||
Hola Carlos, suena muy interesante los aspectos técnicos del tu ROM, aunque por gusto personal me gusta la interfaz stock pura, me gustaría probar tu ROM y por eso te hago 2 consultas:
Tengo instalada esta la ROM de XDA... bsada en STOCK La cual es fluida pero hasta ahi... Yo tengo el CWM 6, pero a la hora de hacer backup siempre falla (sea en un formato o en otro) ¿Que debo estar haciendo mal? y la otra: Hay manera de obtener el rendimiento de tu ROM aplicando la interfaz stock?? ( barra de notificaciones, menu de apagado, ETC...) Te dejo un gracias mas allá de las respuestas por haberte comprometido con la causa ;) ![]()
|
||||
|
||||
Te comento amigo los errores al hacer el bakup con cwm6 son bugs del mismo aun no se solucionan y lo del rendimiento con la rom stock si es posible ya que las apps estan deodexadas y por eso guncionan mejor el solo cambio esas partes a su gusto el launcher y el systemui podrias poner la original y si kieres mejor rendimiento puedes usar scripts en init.d o unos tweks en el build.prop
![]() de echo esta ROM es mucho mas fluida y tiene un mejor rendimiento que la stock, ya que a esta le agregue los scripts y tweaks ![]() y como dice lacri20 esos errores son bugs del cwm que tiene el fame ![]() salu2
|
||||
|
||||
Excelente tu Rom la acabo de instalar y la verdad va muy fluida mas que la stock, los unicos errores que noto de momento son el bloqueo de pantalla, el botón central para abrir el administrador de tareas e ir a la pagina principal y las notificaciones de las aplicaciones.
Gracias. ![]() Última edición por chevy788 Día 13/01/14 a las 19:18:19. |
|
||||
|
||||
oiie amigo muy buena rom solo que ami no me aparesen las notificaciones me mandan un whatsapp y no me aparece en la barra de notificaciones que hago???
|
|
||||
|
||||
pero como a mi no me falla de ese modo, pues no se como solucionarlo
|
||||
|
||||
vale muchas grasias sigue con buenos aportes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, Gracias por la Rom!!!!, ya la estamos bajando...
Un cosejo, edita el primer y dale enter cada 3 capturas, así la visualización del post se hace menos engorroso. Un saludo. Edit: Podrías poner el link directo a Mega?, es que por alguna razón Mega no me deja descargar si no es con Opera Next ¡?. Última edición por KentaDON Día 17/01/14 a las 05:06:12. |
|
||||
|
||||
Buenas, Gracias por la Rom!!!!, ya la estamos bajando...
Un cosejo, edita el primer y dale enter cada 3 capturas, así la visualización del post se hace menos engorroso. Un saludo. Edit: Podrías poner el link directo a Mega?, es que por alguna razón Mega no me deja descargar si no es con Opera Next ¡?. ![]() ![]() y las capturas las subi aqui a la pagina de HTC mania asi que no les puedo dar "enter" gracias por probar mi ROM ![]()
|
||||
|
||||
Muy bueno
Muy buena la rom!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() saludos ![]()