|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio/Modem para Nexus 5
Hola
En otros moviles Android (Galaxy S o Galaxy Nexus, por ejemplo) hay la posibilidad de flashear diferentes archivos de radio/modem que nos permiten tener mejor o peor cobertura, wifi, 3g, consumo, etc. Tengo poca cobertura en mi trabajo y no me importaria tener un poco mas de consumo y a cambio tener un poco mas de cobertura. Existe esta posibilidad con el Nexus 5? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola
En otros moviles Android (Galaxy S o Galaxy Nexus, por ejemplo) hay la posibilidad de flashear diferentes archivos de radio/modem que nos permiten tener mejor o peor cobertura, wifi, 3g, consumo, etc. Tengo poca cobertura en mi trabajo y no me importaria tener un poco mas de consumo y a cambio tener un poco mas de cobertura. Existe esta posibilidad con el Nexus 5? Saludos ![]() Si tienes el mismo problema con ambas sera cosa de tu cobertura y del operador. |
|
||||
|
||||
Gracias RichiX0
Como puedo saber cual llevo puesta y como cambiarla? y donde descargarlas? Saludos EDITADO: En ajustes de telefono veo que llevo instalada la .23, me gustaria probar laotra a ver que tal me va. Última edición por makoki_63 Día 21/02/14 a las 15:07:56. |
|
||||
|
||||
Ajustes ->Información del teléfono -> Versión de baseband. Y se cambia o por fastboot o por zip (recovery).
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola mamoto
Gogleando encontre ese mismo enlace a traves de XDA. Sirven todas las versiones o solo las terminadas en 17 y 23 ? Gracias y saludos edito: loencontre a traves de este post de XDA donde dice que version corresponde a cada archivo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514095 Última edición por makoki_63 Día 21/02/14 a las 15:25:38. |
|
||||
|
||||
Cuidadin al flashear radios, que este NO es un Samsung
|
||||
|
||||
Hola mamoto
Gogleando encontre ese mismo enlace a traves de XDA. Sirven todas las versiones o solo las terminadas en 17 y 23 ? Gracias y saludos edito: loencontre a traves de este post de XDA donde dice que version corresponde a cada archivo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514095 ![]() En teoría sirven también las del modelo de EEUU(D820), pero lo recomendable es usar la que nos corresponda. |
|
||||
|
||||
Estoy intentando acordarme de una app que era un conjunto de herramientas (venia en una rom)que modificaba muchas cosas,entre otras modificaba algun parametro del modem para recibir un "pelin" mas de cobertura.Pero no me acuerdo...la edad...seguro.
|
||||
|
||||
Android tweaker 2, entre las muchas optimizaciones tienes también ajustes de radio y telefonía.... Tal vez te pueda servir
|
||||
|
||||
Que recuerdos del makoki, vibora etc
Of/total, pero no me aguantaba. ![]()
||||||
|
Herramientas | |