|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE Galaxy i9000 actualizado a i9003
Tengo un Galaxy S i9000 y se me rompió una patilla del lector SIM y lo leía la SIM, entonces lleve el movil a una tienda de mi pueblo y la tienda lo envió al SAT de SAMSUNG, en mi movil tenía CyanoGenMod 10 4.2.2
Bien, teniendo solo que cambiar el modulo de SIm y Lector SD me han jodido el movil por completo!!!! Me llama el de la tienda y me dice que ya puedo ir a recoger y que no lo han arreglado, bien, cual es mi sorpresa al llegar a casa?? Que me han cambiado el lector SIM y SD y al encederlo pone I9003 SLC!!!! Yo envié un I9000 WTF?? Cuando lo inento encender no pasa de la pantalla de Samsung y movistar, ahí se queda. He intentado hacer un Wipe factory y me pone E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3 H eleido que es que la memoria interna esta jodida, que cojones hagoo??? |
|
|
||||
|
||||
Fácil.
Reclamar al de la tienda. O eso creo. Taluego.
|
||||
|
||||
Si el SAT o la tienda te hicieron y sobre todo te cobraron x eso, valla "profesionales " eso yo reclamaría.
No o encendieron ellos para comprobar q funcionaba? Es el mismo movil? no se confundirían? ![]() |
|
||||
|
||||
La carcasa no encaja( la carcasa del movil me la quede yo en mi casa) Claramente me han enviado otro movil. Es decir, yo envié un GT I9000 y me han devuelto un GT 19003 SLC hecho mierda que ni arranca. Que buena SAT de Samsung!!! Ahora voy a la tienda, luego comento. |
|
||||
|
||||
Impresionante... ME HAN ENVIADO OTRO MOVIL!!!
La carcasa no encaja( la carcasa del movil me la quede yo en mi casa) Claramente me han enviado otro movil. Es decir, yo envié un GT I9000 y me han devuelto un GT 19003 SLC hecho mierda que ni arranca. Que buena SAT de Samsung!!! Ahora voy a la tienda, luego comento. ![]() Ya nos comentas ![]() ![]() ![]() PD. Ya podian confundirse y devolverte un SIII o un SIV ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte, compi!!
![]() Ya dirás. Taluego!
|
||||
|
||||
Vale, ya tengo mi movil igual que lo envié, se me habia roto una patilla del lector sim y no me leía la SIM y no me lo han arreglado porqué cuesta 123 euros esa mierda!!!
Ahora me pediré un modulo de lector SIM y Microsd por internet que cuesta 13 euros y lo llevaré a una tienda de informatica para que me lo ponga o nose si jugarmela y hacerlo yo. Última edición por FabiSFDK Día 21/02/14 a las 19:22:10. |
|
||||
|
||||
Bueno, por lo menos has recuperado el móvil, porque lo de ayer... Lo de ayer rompía la barrera del sonido.
O eso creo. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
Hola que hay...un inciso....
http://www.impextrom.com/producto.as...1&id=999945919 baratito baratito.. |
|
||||
|
||||
Hola que hay...un inciso....
http://www.impextrom.com/producto.as...1&id=999945919 baratito baratito.. ![]() Gracias igualmente. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |