|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Screen Mirroring] [TV SAMSUNG]
Hola a todos
Hoy he actualizado el firmware de mi TV Samsung Smart (F6400) a la versión 1117 y ya funciona el Screen Mirrorig en los nexus 5 POR FIN!!! (antes solo iba con tfns Samsung) INCONVENIENTES: 1) No se puede estar conectado a la TV y a la vez internet por tanto no se puede hacer "cast" de paginas web etc 2) En videos HD reproducidos con el mxplayer se traba un poco A mi personalmente me va genial para reproducir pelis/fotos NO HD que tengo en el mvl a la tele sin tener q recurrir a software de terceros (skifta etc etc) Si alguien sabe como estar conectado al cast y a la vez tener internet que lo postee Saludos!!!! Motivo de la edición: Cambio de título del post Última edición por tackerbcn Día 17/02/14 a las 10:11:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Jeje quizá me he pasado con lo de bomba jejej Pero es que me daba mucha rabia que funcionara solo con tfn Samsung. Además sé que hay otras personas que tambien estaban esperando que algún dia funcionara con los nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que aplicacion instalas en el Nexus para hacer el mirror???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado el mirroring en mi samsung 6200 desde que me llegó el nexus en enero
no uso ninguna app para ello estar conectado en el mismo wifi, activar la opcion pantalla de cast en el nexus y poner el tv en mirroring desde el mando a distancia Última edición por rubenzts Día 16/02/14 a las 21:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Philips TV desde que tengo el Nexus he podido, y sin configurar nada de nada en ninguno de los dos aparatos. Pantalla de Cast --> Philips TV y ya.
Sirve para mostrar videos en pantalla completa, fotos o incluso para pasar solo audio manteniendo apagada la pantalla del mobil. Para jugar no se puede porque el retraso es importante, aunque en contenidos multimedia no importa. A veces se traba un poco pero lo acato a las velocidades de nuestras wifi y a que es 1080p. Mi aplicacion favorita es abrir directos de LibreDirecto (RojaDirecta) y verlos directamente en la tele de 50" ![]() PD: Oh y yo en mi caso puedo internet, asi paso los partidos o las canciones de GMusic
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo aqui, en las Samsung funciona desde Enero, he de decir que tengo la TV samsung desde antes del verano y hacia meses que no le daba a "actualizar firmware" y hoy lo he hecho. Lo que SI puedo asegurar es que almenos antes de Enero No funcionaba porque llegaba a conectar pero se desconectaba al momento sin llegar a salir nada en la TV.
Asimismo he de decir que almenos Yo de momento no puedo tener el movil en modo screen mirroing y tener salida a internet con mi nexus 5 y mi tv samsung. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con TV Samsung y nexus 5 ha conseguido tener activo el ScreenMirroing y a la vez tener salida a internet?
Por el momento yo solo he conseguido ver duplicada la pantalla (que antes no podia) pero al hacerlo me quedo sin internet. Por lo visto al hacer "ScreenMirroing" la conexión wi-fi se queda solo para transmitir hacia la TV pero es que tampoco me deja tirar de 3G cuando estoy duplicando. Todo esto es cuando sumamos nexus5+tv samsung, ya que he leido en este mismo post que con otras teles tipo philips etc si se puede tener salida a internet. A ver si alguien con samsung+nexus 5 consigue tener internet a la vez Aquí me quedo espereando Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que serie es la D,E,F la mia es una D y quisiera saberlo para actualizar ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso LG 47LA690 siempre he podido hacer cast con la aplicación nativa de kitkat, y sin perder nunca el acceso a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es una F6200 y si me funciona la navegacion por internet haciendo mirroring
yo lo que hago es primero seleccionar el modo mirroring en la smartv (se le da al boton SOURCE en el mando a distancia y aparecen las diferentes entradas de audio/video que tiene la TV) una vez en que la tv esta lista activas la opcion pantalla de cast y aparecera en la lista nuestro tv. conectamos y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi TV Samusung ES6100 con la versión de software 001032 no me aparece la entrada mirroring, y en el Nexus no me aparece la TV. He probado a buscar actualización (Menú - Asistencia - Actualización de sofware) pero dice que ya está actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es una F6200 y si me funciona la navegacion por internet haciendo mirroring
yo lo que hago es primero seleccionar el modo mirroring en la smartv (se le da al boton SOURCE en el mando a distancia y aparecen las diferentes entradas de audio/video que tiene la TV) una vez en que la tv esta lista activas la opcion pantalla de cast y aparecera en la lista nuestro tv. conectamos y listo. ![]() Lo he hecho como tu dices (que ya era como lo hacia yo) y tampoco funciona, hago reflejo de pantalla pero me sigo quedando sin conexion a internet mientras estoy en "mirroring". Pregunta: ¿Qué router tienes? y ¿cómo lo tienes configurado IP fija o por DHCP (automatica) Quizá mi problema venga del router o que tengo la confi del wifi en el movil diferente de ti porque los dos tenemos lo mismo; el Nexus5 y una TV samsung de la serie F Ya diras algo SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un UE40F6400 conexion por cast sin problemas y con internet.
Eso si. Con un pequeño desfase |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no les sale en su tv la opcion mirroring. no se que deciros. yo le doy a SOURCE y me sale la salida a TV, a EUROCONECTOR, a SCREEN MIRRORING, a SALIDA POR COMPONENTES, y a todos los HDMI. y ahi es donde selecciono primero sea diferente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |