|
||
|
||||
|
||||
de 32gb a 16gb lg g2 vodafone
hola , despues de restaurar un g2 de vodafone he pasado de tener de 32g a 16g , he cambiado de rooms pero nada sigue igual necesito ayuda me estoy volviendo loko
|
|
|
||||
|
||||
A restaurar que te refieres a un borrado de fábrica , un hard reset ? En almacenamiento sólo te reconoce 16 Gb?
|
|
||||
|
||||
bueno instale una room que funcionaba perfectamente pero no tenia radio fm , la cual la descargue de otra room y al instalarla desde el recovery se me quedo la pantalla en negro con una letras pequeñas y no me dejaba arrancarlo ni volver a entrar en recovery. Lo puse en modo dowload y lo meti al programa lg mobile support tool me lo reconocio y se me descargo e instalo la room stock de vodafone , todo bien pero desde ese momento paso de 32 gb a 16gb e vuelto a repetir el proceso pero nada sigo igual
|
|
||||
|
||||
bueno instale una room que funcionaba perfectamente pero no tenia radio fm , la cual la descargue de otra room y al instalarla desde el recovery se me quedo la pantalla en negro con una letras pequeñas y no me dejaba arrancarlo ni volver a entrar en recovery. Lo puse en modo dowload y lo meti al programa lg mobile support tool me lo reconocio y se me descargo e instalo la room stock de vodafone , todo bien pero desde ese momento paso de 32 gb a 16gb e vuelto a repetir el proceso pero nada sigo igual
![]() Esto me da que pensar.... No puede ser que los g2 de 16 gb no sean nada más que uno de 32 capado por estrategia de marketing? Última edición por toretto_24 Día 06/02/14 a las 17:33:18. |
|
||||
|
||||
que va con la primera rom ya me ponia 16 gb , de echo he puesto unas cuantas para ir probando y en todas me pone 16
|
|
||||
|
||||
Tengo malas noticias, a mi me paso lo mismo. Lo tienes en garantia?. Si es afirmativo llevalo al SAT. Eso es un fallo de la placa base. A mi me la cambiron y listo.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero le tendre que quitar el root ? si no se lo quito me diran que lo e manipulado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Segurisimo que es el de 32g pero bueno como dice el compi ulises me tocara mandarlo al sat , ahora espero que no quede restos del root si no me tocara comermelo con patatas
|
|
||||
|
||||
Hola, lo pudiste solucionar?
Ayer me pasó lo mismo. Sin querer borré el almacenamiento interno (me pasé con los wipes) y se me quedó en el logo LG sin arrancar. Cuando conseguí recuperarlo vi lo del almacenamiento. El mío es libre 32gb y se me quedó en 10gb. He probado a cambiar la ROM pero sigue igual. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |