Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 21/02/14, 11:24:51
pedrobelmo pedrobelmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge, Moto 360, G. Tab 10.1 3g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carrefour no permite usar su tarjeta de fidelización desde el movil

Como sabeis hay una aplicación para los S4 y Note III que se llama Beep'nGO. En esta aplicación puedes almacenar las tarjetas de fidelización que usen código de barras, y los scaneres de las tiendas leen la tarjeta directamente de la pantalla de nuestro teléfono.

Yo tengo unas cuantas (biblioteca, MasyMas Decathlon, ....) las uso de forma habitual, y nunca me han puesto pegas, de hecho hay un supermercado al lado de mi casa y la uso casi a diario. Después de pagar cuando tienes que pasar la tarjeta de fidelización acercas la pantalla del movil al scaner y listo. La había usado varias veces en el Carrefour, pero hoy al ir a usarla me ha dicho la cajera que tienen orden expresa de no aceptarlo. Como necesitaba factura de la compra que hice, me acerque a atención al cliente y aproveché para preguntar y me dijeron que efectivamente antes lo aceptaban pero que han recibido orden de no hacerlo.

Ignoro si la orden es general, a mi me ha pasado en el Carrefour que está en el centro comercial Los Prados en Oviedo.

Personalmente me da un poco de rabia que no las acepten porque paso de llevar encima multitud de tarjetas de esas, es más, empecé a usarlas desde que las llevo en el movil antes las tenía siempre en casa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes