HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
JuanTrons JuanTrons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

room con kernel compatible con swap

Hola
no se si lo que voy a escribir y preguntar es correcto
estuve mirando varios tutoriales para poder utilizar una particion swap para ampliar la memoria ram de mi htc wildfire s, el problema es que siguiendo un tutorial en youtube, uno de los primeros pasos es saber si el kernel es compatible con swap
para ello me baje la aplicacion MemoryInfo % SwapCheck, y la aplicacion me pone que el kernel no es compatible con swap
Por lo que pense en ponerle otra room, que si tenga un kernel compatible lo que pasa que mirando por el foro no encontre nada en claro
Me gustaría saber si alguien sabe de alguna room compatible, o si por el contrario lo que estoy diciendo no es correcto que me lo haga saber
Gracias

Última edición por chucky6600 Día 17/02/14 a las 11:28:52.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Sí lo has entendido bien, el kernel debe ser compatible con la partición swap, sino por mucho que la hagas es inutil, aparte del kernel la rom también debe ser compatible con swap por lo que tengo entendido. En el foro hay varias roms compatibles con swap, una de ellas es la rom de Chucky:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658

Otra la de veloz:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392680

El kernel que utilizan ambas es el Dust:

http://www.mediafire.com/download/j3...q5/Kernels.rar

P.D.: Ambas roms llevan sense, yo todavía no he encontrado roms cyano con soporte para swap ni kernels para ellas (por lo que tengo entendido los kernels que utilizan las senses no valen para cyano, ni los kernel que utilizan las cyano 7 valen para las cyano 9 o 10).
Viejo 14/02/14, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
xarxero xarxero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 plus
Tu operador: Orange
Estoy en la misma tesitura. Pero lo unico que tengo es implementada la partición swap en la sd, pero de momento no me he atrevido con un kernel compatible con swap, pues leí que daba problemas con la parte radio, que si no me equivoco es la que gestiona las llamadas de telefono.
Para Juan Trons: Si consiguieras una rom que funcione sin problemas, favor de decirmelo, pues me gustaría implementar la swap. Yo esperaba que programando algún script que montara y linkara la swap, (a lo Linux) pudiera conservar la rom con el kernel que tengo: 2.6.35.10

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xarxero pues si no tienes un kernel que soporte swap la partición de la tarjeta no sirve para nada, bueno si para malgastar espacio en la SD, he mencionado dos roms y un kernel en el post anterior, no me conozco más la verdad.
En cuanto al kernel, éste es el núcleo del sistema operativo, y es el que gestiona el funcionamiento interno del móvil, por así decirlo, a que velocidad va el procesador, las antenas que reciben las llamadas, el blutooth, la memoria sea esa rom ram o swap. Dar problemas, pues puede, como absolutamente todo en este foro si pasa algo has actuado bajo tu responsabilidad, pero no debería, de hecho las cosas suelen traer mejoras, por eso somos tantos foreros
Viejo 15/02/14, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refería a alguna solución alternativa a tocar romsl, he visto alguna app para ello (swapper2), porque solo tengo ese movil, y no quisiera quedarme sin el, por excesivo toqueteo.

Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 01:22:45
Array

[xs_avatar]
JuanTrons JuanTrons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Hola mira yo al final no me complique mucho instale una rom y como me seguia sin reconocer el swap, le instale uno de los kernels que subio kasel92
y despues de esto si que me reconoce la swap
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que te haya ido bien Juan =)
Viejo 17/02/14, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Marcamos como solucionado
Viejo 21/02/14, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanTrons Ver Mensaje
Hola mira yo al final no me complique mucho instale una rom y como me seguia sin reconocer el swap, le instale uno de los kernels que subio kasel92
y despues de esto si que me reconoce la swap
¿Podrías concretar que nº de kernel es y como lo instalaste? Por lo que indicas, podría conservar la Rom actual. El kernel que tengo es 2.6.35.10-g696f19b.

Aunque habeis dado el hilo como resuelto, espero que se pueda seguir el tema, en caso contrario abrimos un nuevo hilo.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 22:51:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /