Home Menu

Menu

ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas
Viejo 20/02/14, 04:41:08
Allarm1 Allarm1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g XT10320
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema google play edition

Hola amigos vengo a presentarles un problema que me ha estado ocurriendo en mi moto g, resulta que yo antes de actualizar a gpe tenia la rom nexus G+ 6 y pues desde que se anuncio el firmware oficial de gpe me dieron ganas de instalarselo ami equipo a ver que tal iba y pues despues de una semana mas o menos me aburri ya que no le veia nada nuevo y queria volver a la rom nexus g+ que habia sacado la beta 7 y pues nada, extrañaba el kernel de faux y la fluidez de la rom pero ohh sorpresa que luego de haber descargado la rom nxg+, guardado en mi memoria, y intento instalar desde cwm, la instalacion pintaba bien hasta que la barra de progeso de instalacion llega a la mitad mas omenos me boto un error de instalacion me salia el muñequito de android con el icono rojo dentro de su interior, voy a decirlo ME CAGUE EN ESE MOMENTO pero respire y me dije nopasa nada talvez el archivo tuvo un error de descargar volvamos a reiniciar, al reiniciar me muestra una version de la rom que quiero instalar pero sin funciones de camara, wifi, y datos, luego de esto volvi al tutorial de instalar gpe en moto g volvi a hacerlo todo y listo quedo mi moto g con gpe, ahora el problema es que tambien intente con la version antigua de nexus g osea la que tenia instalada antes y el mismo error a la mitad de instalacion el error de simpre con el muñequito android y el icono rojo, tuve que volver a flashear el firmware de gpe a mi moto g, pero el P... problema es que cada vez que quiero instalar una nueva rom o siquiera pasarme a la version normal de 4.4 kk del moto g me vota el mismo error estoy estancado no se que hacer entonces pido ayuda a ustedes que tienen mas experiencia que yo para una solucion a este problema. gracias por las repuestas
(el error es status error 7)

Última edición por Allarm1 Día 20/02/14 a las 07:03:10
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 14:12:19
alumina123sindrome
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Allarm1 Ver Mensaje
Hola amigos vengo a presentarles un problema que me ha estado ocurriendo en mi moto g, resulta que yo antes de actualizar a gpe tenia la rom nexus G+ 6 y pues desde que se anuncio el firmware oficial de gpe me dieron ganas de instalarselo ami equipo a ver que tal iba y pues despues de una semana mas o menos me aburri ya que no le veia nada nuevo y queria volver a la rom nexus g+ que habia sacado la beta 7 y pues nada, extrañaba el kernel de faux y la fluidez de la rom pero ohh sorpresa que luego de haber descargado la rom nxg+, guardado en mi memoria, y intento instalar desde cwm, la instalacion pintaba bien hasta que la barra de progeso de instalacion llega a la mitad mas omenos me boto un error de instalacion me salia el muñequito de android con el icono rojo dentro de su interior, voy a decirlo ME CAGUE EN ESE MOMENTO pero respire y me dije nopasa nada talvez el archivo tuvo un error de descargar volvamos a reiniciar, al reiniciar me muestra una version de la rom que quiero instalar pero sin funciones de camara, wifi, y datos, luego de esto volvi al tutorial de instalar gpe en moto g volvi a hacerlo todo y listo quedo mi moto g con gpe, ahora el problema es que tambien intente con la version antigua de nexus g osea la que tenia instalada antes y el mismo error a la mitad de instalacion el error de simpre con el muñequito android y el icono rojo, tuve que volver a flashear el firmware de gpe a mi moto g, pero el P... problema es que cada vez que quiero instalar una nueva rom o siquiera pasarme a la version normal de 4.4 kk del moto g me vota el mismo error estoy estancado no se que hacer entonces pido ayuda a ustedes que tienen mas experiencia que yo para una solucion a este problema. gracias por las repuestas
(el error es status error 7)

Eso suena, que has intentado actualizar via OTA y al tener un CWM recovery, no te ha dejado.

Última edición por alumina123sindrome Día 20/02/14 a las 23:17:02
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:51:05
Allarm1 Allarm1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g XT10320
Tu operador: Movistar
Es que yo he quedado flipando.por que esto no me pasaba y desde que me convertido a GPE no puedo instalar ninguna rom ni siquiera la original de 4.4 no se que hacere estoy aburriendo de este encierro en GPE siempre llega a la mitad de la instalación y error status 7. HELP ME:c
ry:
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:08:06
alumina123sindrome
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 19:31:38
dexterdre dexterdre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Stock 4.4.4 con MultiROM v28
Versión de Radio: 1032.390.81.01P,EMEA_CUST
Tu operador: Claro
Yo lo que hice fue restaurar el sistema y le flashe la de Alemania por fastboot y no hubo ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 20:14:29
danielitovk danielitovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: lg optimus l9
Versión de ROM: room stock 4.3 de momento jiji
Tu operador: Orange
Yo probe la oficial gpe y volvi a 4.4 stock sin problema y la libre española
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 20:57:18
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Yo he pasado de GPE a stock 4.4.2 y viceversa unas pocas de veces sin problema, hay que seguir bien los pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes