|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la camara del samsung galaxy s me da error despues de un rato.
haber si alguien me puede ayudar, e pusto froyo y la camara despues de que el movil esta un rato encendido y funcionando camara y todo y me da error. haber si hay solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
que majo que eres jejeje, ya vendras ya jejejeje
|
|
||||
|
||||
aunque no viene al caso de tu error, tampoco he tirado fotos, con froyo la jpk si que he puedo usar la camara frontal para hacer fotos, que antes no. Si la tengo encendida durante un rato sin hacer nada se pone en modo de espera.
Última edición por vinclar Día 27/09/10 a las 19:09:49. |
|
||||
|
||||
yo he intentado de todo, hard reset, y al principio funciona pero al de un rato otra vez el error. No uso la camara mucho pero ya que el movil es bueno pues quiero que funcione.
|
|
||||
|
||||
que es un wipe? el 512 intento con el 803 haber
|
|
||||
|
||||
Yo he usado el 512 y la camara no me da el fallo, el wipe es borrar todos los datos de configuración que pudieran quedar, eso si te borrara todo, apps y configuraciones. Y si te fijaste en el tutorial de la JPK, en la imagen pone debajo, wipe after install.
Para acceder a ello entras en modo recovery(vol+,home, power) saludos |
|
||||
|
||||
probado y wipeado con 803, pero nada, al principio funciona y luego no, voy a probar con el 512
|
|
||||
|
||||
con 803 y wipeado y al principio bien y lego otra vez error de camara, voy a probar con el 512 y wipear
|
|
||||
|
||||
con 512 tampoco funciona intentare instalar otro que no sea froyo haber si se arregla y sino al sat digo yo no? si alguien tiene alguna sugerencia pues eso que se agradece
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, los 2 primeros dias la camara funcionaba bien, luego tire a hacer una foto y me decia "aviso, error de camara" y se cerraba solo, probe de todo, flashear, actualizar, resetar con los mismos resultados.
Al final la envie al sat y esperando estoy...., ya he visto algun caso mas por el foro. Si te enteras de algo cuentanos a ver.... Saludos! |
|
||||
|
||||
acabo de instalar una room oficial mediante kies haber si se arregla, ire contando
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
nada no funciona mañana voy a la tienda haber que me dicen les voy a pedir que me lo cambien por uno nuevo. es la segunda vez que lo llevo desde que lo tengo y solo lo tengo hace 20 dias, 20 yo 15 ellos a este pasoooooooo
|
|
||||
|
||||
en telefonica me han diso que hay que mandarlo a arreglar, hoja de reclamaciones y a esperar
|
|
||||
|
||||
Suerte, yo aun estoy esperando el mio con el mismo problema, me dijeron 1 mes y aun me queda la mitad
![]() |
|
||||
|
||||
a nadie mas le a pasado esto y lo ha arreglado????
|
|
||||
|
||||
me han dado el movil hoy. y pasadas unas horas al poner la camara me da Error de Camara y ya no funciona. Lo he apagado y nada. ES EL PRIMER DIA DE VIDA DEL TERMINAL Y YA FALLA LA CAMARA!!!
Me desespero. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo estan saliendo bastantes terminales con este fallo, el mio se supone que ya esta arreglado me mandaron un sms del sat diciendo que lo enviaban de nuevo a tienda, y esperando estoy a que me llamen.
Yo probe de todo y no me funciono nada, la unica solucion es enviarlo al sat por lo que debe ser un fallo de hardware. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |