|
||
|
||||
|
||||
S4 llega actulizacion 4.3
Buenas,
tengo un s4 libre con la version 4.2.2 y a dia de hoy no me a llegado la actualizacion a la version 4.3, puede ser asi? o tendre algun problema, el telefono me dice que ya estan instalada la ultimas versiones y kies me dice que no se puede actulizar por ese metodo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
tengo un s4 libre con la version 4.2.2 y a dia de hoy no me a llegado la actualizacion a la version 4.3, puede ser asi? o tendre algun problema, el telefono me dice que ya estan instalada la ultimas versiones y kies me dice que no se puede actulizar por ese metodo. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
tengo un s4 libre con la version 4.2.2 y a dia de hoy no me a llegado la actualizacion a la version 4.3, puede ser asi? o tendre algun problema, el telefono me dice que ya estan instalada la ultimas versiones y kies me dice que no se puede actulizar por ese metodo. ![]() |
|
||||
|
||||
lo compre libre por internet a una tienda online
como puedo poner la 4.4.2 kitkat? soy nuevo siempre e tenido iphone y era mas facil gracias |
|
||||
|
||||
es raro que te diga que no se puede actualizar por kies si nunca le has metido nada (roms,etc)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si que le hice una vez root y pense que era por eso y lo restaure de fabrica pero nada sigo sin poder actualizar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual y era porque tenía la rom de Reino Unido que no ha pasado de 4.2.2, da un pantallazo de "acerca del dispositivo" y a ver si te podemos echar una mano y decir que versión tienes.
|
|
||||
|
||||
si que rootee por ota puede que haya pasado eso que dices pero no siguiente no lo entiendo como puedo arreglarlo para que se actualice o como puedo actualizar
gracias |
|
||||
|
||||
quiero decir el csc es la region si tienes alguna region que todavia esta en la 4.2.2 es imposible q te actualice si eres root con el csc select puedes cambiar a phe y kies te actualizara
|
||||
|
||||
Si has restablecido de fabrica mediante el menu del telefono, seguiras teniendo el super su.Por eso no se te actualiza.
|
||||
|
||||
Acercate a un servicio oficial y ellos te instalan la última versión gratis.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestra indicaciones ya hice de nuevo root cambie el csc a phe y tengo la version 4.4.2 a traves de kies pero el problema ahora es que al actualizar no me funciona el wifi y la cobertura parece que regular
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar no tengo cobertura movil y no puedo activar el wifi
|
|
||||
|
||||
A mi este medio día estando en "reposo", se me ha quedado sin cobertura, solo tenia Wifi, reinicie y volvió la cobertura, no soy Root ni nada, y he actualizado esta mañana.... Espero que no me empiece a fallar con la 4.4.2..:mad:
|
|
||||
|
||||
Yo también he flaseado la NB9 desde NAA y todo bien. Cuando he instalado aplicaciones primer batacazo, TomTom no funciona.
Toca buscar como solucionarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |