|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola quisiera saber si habeis solucionado el tema de la cobertura en el g2
Yo tengo un lg g2 de yoigo y pierdo cobertura constante.
|
|
|
||||
|
||||
Otra vez el mismo tema? Esto ya está más que repetido usa el buscador antes de abrir un nuevo post
|
||||
|
||||
Esto quizá pueda ayudarte ;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755362
|
||||
|
||||
El mio es de vodafone el que tanto se dice que pierde la cobertura .. bueno nunca he perdido la cobertura a no ser que esté en un garaje .. así que quizá los que hayan tenido problemas seria por un terminal defectuoso.
|
|
||||
|
||||
Mi consejo, quita el 4G de Yoigo que es una patata en nuestro smartphone. Yo, desde que lo quité, no iré tan rápido pero no pierdo cobertura tan fácilmente.
|
||||
|
||||
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
||||
|
||||
El problema no lo tenia el móvil si no las compañías, a mi antes me perdía al cambiar de 4g a 3g Y de este a 2G, ahora no me pierde y no le he hecho nada al móvil.
![]() Última edición por jumoy Día 22/02/14 a las 11:40:03. |
|
||||
|
||||
El mio es de vodafone, pero lo estoy utilizando con simyo y todo perfecto, no le he encontrado ningun fallo de cobertura.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |