|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE problema con camara de sony xperia
buenas, necesito una ayuda, la cámara de mi xperia l tiene una deficiencia y es que cuando toma fotos, le sale una sombra arriba y abajo, al principio creí que era un efecto o algo así le moví todas las opciones y no sigue igual, la paso a modo de cámara de video y esta normal, no sale con las sombras, necesito ayuda lo peor es que perdió ya su garantía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal, a mi me sale una línea verde. Supongo que por el cristal del lente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso, se ve perfecta
Mira a ver si es por la luz que sea artificial y se vea peor, o si la lente esta rallada Prueba también con otra aplicación que no sea la original de la camara, a ver si es un problema de la app y no del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es norma amigo. La mía se ve perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
como perdiste la garantia tan rapido? este telefono salio el año pasado en junio creo, y vienen con 12 meses de garantia, en teoria no deberia existir garantias vencidas por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
ES EL CRISTAL DEL LENTE Q ESTA SUCIOOOO!!!! perdon x las mayusculas a mi me sacaba las fotos borrosas y resulto ser una mancha casi imperceptible asi q con un paño de algodon y muuuucha paciencia logre sacarle la mancha y las fotos salen como el primer dia... en realidad mejor q el primer dia graias a la nueva version (...14)
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es fijate bien en el cristal algo debe haber ahí... La cámara anda impecable...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |