ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
daNiifueNla daNiifueNla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Yoigo
SP se queda en logo de SONY despues de instlar eXistenZ

Hola buenas tardes, he instalado al eXistenZ pero el telefono me iba bastante lento, al reinstalar la rom, realizando los wipes se me ha quedado bloqueado en -Copying /system. Ahi se me ha reiniciado el telefono y se me quda en el logo de Sony completamente colgado, no me deja entrar a ningun recovery.
Si alguno puede aportar algun tipo de ayuda sera agradecida, ya que esta completamente muerto. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por daNiifueNla Ver Mensaje
Hola buenas tardes, he instalado al eXistenZ pero el telefono me iba bastante lento, al reinstalar la rom, realizando los wipes se me ha quedado bloqueado en -Copying /system. Ahi se me ha reiniciado el telefono y se me quda en el logo de Sony completamente colgado, no me deja entrar a ningun recovery.
Si alguno puede aportar algun tipo de ayuda sera agradecida, ya que esta completamente muerto. Un saludo.
boton trasero con un boli hasta que se apague...flasea con flash tools la 257 y comienza de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
daNiifueNla daNiifueNla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Si, eso he hecho, solucionado. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Herramientas

Hora actual: 15:09:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /