Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/14, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
anita2688 anita2688 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Yoigo
Dos Nexus5 nuevos, dos Nexus con problemas.

Buenas a todos,

recientemente decidí cambiar por fin mi Galaxy a secas (el primero) por el Nexus5, todo un avance.

Me llegó el nuevo Nexus súper rápido y quedé sorprendida por lo bien que funcionaba y la velocidad, comparandolo con mi pisa papeles nada que ver, pero al llegar al escritorio se veían las dichosas interferencias solo apreciables en fondos azules. No es un problema molesto pero no pensaba quedarme con un terminal que ya tuviera la pantalla tocada.

Total, que a la semana y media me recogen el terminal y me dejan uno "nuevo", al encender el nuevo estaba MUCHO peor que el primero, este se le veían los fallos ya desde el momento uno que se estaba configurando.

El problema es que se ven las letras blancas como con partes rojas y se va a aprenciando conforme mueves la pantalla, osea que subes hacia arriba y las letras se ven a trozos rojos.
El desastre total ya fué llegar a el escritorio, en el cual se ven cientos de puntos rojos brillantes por toda la pantalla, vamos que hasta te metes en gmail, y la foto que salga se ve a trozos ROJA. Es como si la pantalla de la mitad hacia arriba tuviera algun problema que hace que todo se vea rojo... Y no tengo ni idea de que puede ser.

¿Cual puede ser el problema? He estado mirando por aquí y no he encontrado nada parecido. Ahora a volver a esperar que se lleven este y rezar porque el siguiente no venga partido en dos vaya, porque con esta suerte...

Gracias.

Última edición por anita2688 Día 19/02/14 a las 20:47:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/14, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,977
Tu operador: Movistar

Pide 18 hasta que salga uno bueno, yo he comprado 4, todos premium a la primera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/14, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Google te pedira fotos y seguramente resetear a valores de fabrica antes de cambiarlo. Sube las fotos para que nos hagamos una idea, por favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/14, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
anita2688 anita2688 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Yoigo
Ya he reseteado los valores de fábrica y no se soluciona ni en lo más mínimo...

Los puntos rojos de la pantalla es muy dificil captarlos con la cámara (y menos con la de mi mvl)

Dejo unas cuantas fotos:

http://subefotos.com/ver/?9722985213...f22a1107fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?d5064e3a5e...41e318463o.jpg
http://subefotos.com/ver/?c22f94e513...a497d6510o.jpg

Esta última se nota algo los puntos en la parte de arriba, pues lo mismo que se puede apreciar ahí sale por todo el resto de la pantalla

http://subefotos.com/ver/?dcf853cc59...dbadff182o.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/14, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Yo si que los veo, llamalos y pide reemplazo. Y suerte con el proximo
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/14, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
Vaya... Has tenido mala suerte. Está claro que la pantalla está defectuosa. Vuelve a pedir reemplazo, te lo cambiarán sin problemas. Yo tuve que pedir uno porque el vibrador silbaba. Espero que a la tercera vaya la vencida! Afortunadamente, no es común que vengan defectuosos, pero es cierto que deberían incidir más sobre los controles de calidad. Un saludo!
__________________
No existe viento favorable para el que no sabe dónde va. Séneca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 22:34:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /