![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy tab 2 10.1 wifi 16 gb blanca+ flip cover 160 €
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy tab 2 10.1 blanca impecable * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy tab 2 10.1 wifi 16 Gb * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21-01-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Estado impecable, como nueva, ni una sola raya. Se entrega con funda tipo flip cover blanca tambien. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kolikotro Día 13/02/14 a las 11:24:08 ![]() ![]() |
|
|
Me interesa bastante, pero soy de Córdoba, como lo podemos hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin problema compi se envia bien embaladita.
![]() Correos unos 3 dias sobre 6 € Envio empresa mensajeria 24 h poco mas de 10€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que alguno me pregunto por privado y con toda razon (ahi me despiste yo) que por que no tenia una foto con ella encendida.
Ahi va, de ahora mismo para que se compruebe con la tv de fondo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso recibido y paquete enviado, mañana llegara a su nueva casa. Que la disfruten.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|