|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, hace poco descubri playfulbet gracias a un compañero y se me ha ocurrido crear una cadena de referidos para asi poder beneficiarnos todos de las ventajas que tiene.
Os voy a contar un poco como va. playfulbet es una pagina de apuestas online con dinero ficticio. por entrar con referido te dan 4000 puntos y por hacerlo desde facebook 5000 mas, entre los premios que hay encontramos iPad Mini, Xbox, PSP Vita, PS3, Kindle Fire, Wii U.. y tambien tarjestas regalos de 50 euros de amazon, paypal, fnac, el corte inglés.. La verdad es que la pagina esta bastante bien, ya que puedes ganar cosas interesantes y lo mas importante, sin arriesgar 1 euro. Dentro de la pagina puedes agregar amigos y enfrentarte a desafios con ellos, si ganas el desafio te dan 100 puntos, y si lo pierdes no pierdes ningun punto, por lo que es mas facil ganar algo de dinero. Yo me lo cree hace 2 dias y he conseguido ya en torno a los 130.000 puntos, por lo que no es dificil ganar cosas. Creo que una forma de ganar todos es usar 5 veces maximo el referido de cada uno. empezamos por pedrinxere porque ha sido el que creo el hilo original sobre playfulbet. Si algo no os parece bien o quereis cambiarlo decirlo, este hilo es para que ganemos todos. CADENA DE REFERIDOS: 1º enon97: http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=153733 ***AVISO: No sé si esté post está permitido, es el foro de Offtopic, pido a los moderadores que se enrollen un poco.***
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |