|
||
|
||||
|
||||
Seguridad y robo
Quería crear un post para comentar que usáis para estos temas de seguridad y robo. El propio motorola tiene sistema para borrarlo todo en caso de seguridad. ¿Vosotros como lo veos?
|
|
|
||||
|
||||
El programa de Motorola yo lo he intentado probar y no me funciona ya que aparece la pantalla de opciones y tal pero al pinchar no funciona. Otro compañero ya lo comentó también en otro post y parece que tampoco le funcionó. No sé si alguien más lo ha probado.
Yo tengo activado el Administrador de dispositivos de Google que lo he probado varias veces también con mi anterior móvil y funciona perfectamente, y también tengo instalado el programa Prey Anti Theft que es una maravilla y es gratuito. Se encuentra en Play Store. |
|
||||
|
||||
cerberus of course! 2.99 licencia de por vida y lo puedes usar en hasta 5 dispositivos!
|
|
||||
|
||||
Gracias. Creo que hay ganador. Cerberus. Pues lo pagare. Si nadie quiere añadir algo adicional se puede dejar este tema por concluido. Gracias
|
|
||||
|
||||
A los cacos lo que menos les importa son los datos, solo quieren el dispositivo y la mayoría de ellos acaban con un factory-reset o falseados y vendidos en otros países.
|
|
||||
|
||||
Yo ocupo Prey pero he leído que Cerberus va muy bien.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cierto. Con el Android Device Manager es suficiente y es gratis. Si no es suficiente es por que el que se lo encontró/robo sabe, y si sabe=factoryreset y adiós cerberus, Android Device Manager o lo que sea ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Una preguntilla sobre estos dos sistemas que habéis comentado (Administrador de dispositivos de Google y Prey Anti Theft), pues leo que utilizan el GPS o las redes wifi para la ubicación. ¿El GPS debe de estar siempre activado o la misma aplicación lo activa cuando quiera localizarlo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Una preguntilla sobre estos dos sistemas que habéis comentado (Administrador de dispositivos de Google y Prey Anti Theft), pues leo que utilizan el GPS o las redes wifi para la ubicación. ¿El GPS debe de estar siempre activado o la misma aplicación lo activa cuando quiera localizarlo? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso TrustGo Mobile Security, es uno de los mejores antivirus para android y no es que lo diga yo, si no AV-TEST (instituto independiente de seguridad de internet).
Es gratuito y sirve para localizar el movil si esta perdido o robado, puedes bloquear, dar un aviso preconfigurado al poseedor, recuperar datos, tener en la nube contactos, llamadas y mensajes,etc. El localizador es casi exacto con un baremo de unos 10 metros. Otra seguridad es la localizacion mediante la cuenta de Google play o Google+ (lo hice en un par de ocasiones y no recuerdo cual fue) y tambien era exacto. Un handicap de este telefono es que si hay contraseña, patron, reconocimiento facial, etc... no podran acceder al telefono y apagarlo. Tampoco podran extraer la bateria y apargarlo, como es fija... Ya de por si, es casi una proeza quitar la tapa trasera ![]() Todo esto contando que esta internet del movil habilitado y funcionando, claro esta. |
|
||||
|
||||
Si intentas utilizar el servicio de motorola, te dice que no es compatible XD Vamos, que esta, pero no funciona. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |