|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Youtube en xperia z ultra
Mi problema es que lo vídeos de youtube con el z ultra no se ven todo lo bien que se deberían, hacen dientes de sierra en todos los bordes, con el note 2 que tenia antes nada, y con el note 2 de mi novia perfectos, pero el ultra no se ve nada bien con los vídeos de youtube, alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual en el xperia s los pongo en hd pero se miran como pixelados yo también antes tenia el galaxy mini 2 y no me pasaba tampoco
|
|
||||
|
||||
Parece que a nadie le pasa.
Los de sony no me dan solucion ni nada, asique habra que aguantar con el fallito. De todas maneras por lo demas muy contento con el movil. |
|
||||
|
||||
sony te dirá que es problema de you tube y que el marrón se lo coma otro, es lo que hay . disfruta de tu pepino
|
|
||||
|
||||
queria decir que con la actualizacion a 4.3 ya se a solucionado el problema de la pixelacion con youtube, ya no se ven esos dientes de sierra en todas las imagenes.
|
|
||||
|
||||
Que suerte, el xperia s se quesa en 4.1.2 asi que tocara aguantarse jajajjajaj
|
|
||||
|
||||
Hola yo ayer me he hecho con un bicho de estos y viendo este postre aprovecho para comentar lo que me pasa ami y es que no puedo dar hacia delante a un video de YouTube y si le doy se bloque el video y sino le doy al llegar a la mitad se bloque también
A alguien le pasa?? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |