|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, pantalla no enciende después de reparación
Buenas, os cuento un poquito..
hace un tiempo compré una pantalla porque la mía se cascarilló, funcionaba todo perfecto pero bueno.. decidí cambiarla. El caso es que hoy me he aventurado a ello y cuando ya había desmontado todo me he dado cuenta que el cable flex de encendido y apagado lo había roto, vale, no hay problema, si hubiera sido eso sólo pues cambio el cable y fuera pero... Al principio la pantalla, al conectarla funcionaba, es más, el táctil y todo funcionaba, e incluso el botón de encendido y apagado funcionaba! conecté todo y seguía funcionando pero al situar la pantalla con la placa base y atornillarla, ésta se apagó, y ya no ha vuelto a encender.. el móvil funciona porque recibo notificaciones (el led enciende y apaga), pero la pantalla no responde, he vuelto a probar con la vieja y tampoco.. y ya no se qué hacer!! Si es por el flex, que ha dejado de funcionar del todo, puedo entenderlo, o que tenga que ver algo para que no encienda al estar roto.. pero como digo funcionó antes, y luego ya no.. y no se qué hacerle.. Si es sólo por el flex me aventuro a comprarlo y lo sustituyo.. pero no se.. os agradecería algún consejo o algo!!! un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Bueno.. acabo de darme cuenta de algo.. lo táctil funciona, pero la imagen no se ve.. puedo 'encender' la pantalla con el botón y desbloquearlo y luego dándole al botón home me vibra.. así que se que funciona.. es la conexión de imagen.. qué le puedo hacer? :s
|
|
||||
|
||||
he estado mirando por eBay uk.. gracias por los ánimos.. he preguntado en alguna tiendilla de la zona a ver si me dan respuesta.. sino, si algún forero se anima y me da presupuesto que me diga, no me importa enviarlo...
|
|
||||
|
||||
si basicamente. En mi caso hice un chanchullo raro y colo por la garantia haciendo un trueque con otro etc, pero vamos, que pura chorra.
|
||||
|
||||
vuelve a desmontarlo todo y comienza de nuevo, algo as hecho mal, pero no creo que este roto, otra cosa es que el cable que a conectado debajo del puerto mini usb este mal conectado y el que va debajo del volumen por donde pasa el cable del wifi también, segura mente es solo eso, sobre todo el que ba justo debajo del wifi pues es un poco incomodo y muy delicado de anclar en la placa, pero yo mas que nada pienso que te haz dejado algo mal conectado, pero bueno es de esta manera como aprendemos, seguro la próxima ya te te ocurra mas
|
|
||||
|
||||
vuelve a desmontarlo todo y comienza de nuevo, algo as hecho mal, pero no creo que este roto, otra cosa es que el cable que a conectado debajo del puerto mini usb este mal conectado y el que va debajo del volumen por donde pasa el cable del wifi también, segura mente es solo eso, sobre todo el que ba justo debajo del wifi pues es un poco incomodo y muy delicado de anclar en la placa, pero yo mas que nada pienso que te haz dejado algo mal conectado, pero bueno es de esta manera como aprendemos, seguro la próxima ya te te ocurra mas
![]()
|
||||
|
||||
sí.. ya he desmontado lo menos 30 veces y no hay manera.. y no consigo que nadie quiera meterle mano.. así que me parece q lo enmarcaré de recuerdo o algo... Ya te digo q al trasluz se ve la pantalla y funciona lo táctil y todo, lo único q falla es la retroiluminación..
voy a ver si pregunto en xda a ver si algún salao se aventura a darme alguna solución un saludo y gracias de todas maneras |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |