|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la cobertura yoigo?
imagino que los usuarios de pepephone sabran que dejaran de tener red vodafone y ahora nos ofreceran cobertura yoigo,por lo que he leido tiene mala fama.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Málaga es bastante buena, nunca he tenido vodafone, pero con Yoigo llevo varios años y no he tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa va para largo y tienen que cambiar las tarjetas sim de todos los usuarios. Lo bueno es que tendremos 4G.
En cuanto a la cobertura: http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube yoigo hace bastante e iba muy bien, usa su cobertura y si hubiese poca o va mal cambiaba a la red de movistar. Vamos yo no tube queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha mandado un correo pepephone y el motivo es que vodafone les esta dando largas para ofrecerles la red 4g y por eso cancelan el contrato y marchan a yoigo que si les ofrecera la red 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que la cobertura me preocupa el propio capado que tiene yoigo en su red del p2p y voip que revierte en retrasos en notificaciones en programas tales como line,whatsapp,spotbros y telegram...y si pasa en la propia red yoigo, imagino se agravará en pepephone... Si tienen los mismos problemas evidentemente adios pepe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo unos dos meses y algo ,la cobertura bueno ...pero las notificaciones se retrasan.
|
||||
|
||||
|
Buenas, te comento que yo llevo con Yoigo ya más de 4 años 😁 y desde hace un mes y algo me va mal la cobertura... Antes me iba bien todo... Pero he de decir que no tuve problemas antes ahora si... Y vivo en Madrid capital...
Lo que no entiendo cómo es posible que antes me haya ido bien y ahora muchas veces no coge cobertura 😖
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaremos unos días y si no convence adiós muy buenas, menos mal que no hay permanencia. Sólo llevo un par de meses y muy contento, pero si va a ir con retraso, ahora como que no.
|
||||
|
||||
|
LA cobertura es bueno, eso si las notificaciones push... son una loteria. Hasta Telegram les ha tenido que tirar de las orejas por todos los problemas que habia con su aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tener 4g y una mejora de precio nos va a costar perder calidad de servicio. Vodafone tiene la mejor cobertura de datos del pais, y los usuarios yoigo por lo general no estan muy contentos en este aspecto, sobre todo en interiores.Pero vodafone ha incumplido contrato y logicamente no pueden seguir con ellos.
Para retenernos nos van a ofrecer 4g y mejores tarifas. Sin embargo prefiero calidad de servicio por encima de todo. Probaremos y decidiremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que donde vivo están haciendo pruebas con el 4G porque antes no lo tenía, un día la tuve por la tarde, ya se ha estabilizado en algunas partes de la casa, aunque solo una rayita, yo creo que la cobertura Yoigo no es ni buena ni mala, yo la calificaría como regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vivo por la zona de murcia y me ha sentado fatal esto, cambie de orange a yoigo por la cobertura y fue peor el remedio que la enfermedad y al final me fui a pepephone y pense que no me iba a mover ya de aqui de lo bien que me iba, hasta que he leido el correo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tener 4g y una mejora de precio nos va a costar perder calidad de servicio. Vodafone tiene la mejor cobertura de datos del pais, y los usuarios yoigo por lo general no estan muy contentos en este aspecto, sobre todo en interiores.Pero vodafone ha incumplido contrato y logicamente no pueden seguir con ellos.
Para retenernos nos van a ofrecer 4g y mejores tarifas. Sin embargo prefiero calidad de servicio por encima de todo. Probaremos y decidiremos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ellos lo venden como cobertura de Yoigo+Movistar si es así deberia ir igual o mejor.
Personalmente no me acabo de creer que hagan esta jugada solo por el 4G, sino mas bien por que el coste de alquiler que les ha dejado Yoigo es bastante inferior y así Pepephone puede volver a competir en precio, que se habían quedado atras en ese aspecto. Veremos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |