|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar kitkat en s4
Hola compañeros como dice el tema es para pedir ayuda, no consigo instalar kk en mi s4, soy de México y el modelo de mi terminal es i337m, a mi entendimiento puedo instalar las roms del 9505 ya que es el mismo hardware, pero aún así no lo consigo, mil veces e intentado por odin instalar la leak de kk y no puedo alguien podría orientarme a la instalación de kk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no consigues instalarla , lo has intentado por odin ???
y que version de kit kat tienes la FNA O LA FNA5 LA FNA5 ES DE 4 ARCHIVOS |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo e intentado con odin, todo al pie de la letra de hecho intente instalar la FNA5 pero odin me tira un fallo :c
|
|
|
||||
|
||||
|
que fallo te tira haz una captura de pantalla por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me aparece, disculpen la tardanza pero no había tenido tiempo de realizar el proceso de nuevo, hace poco leí que se podía intentar con un archivo .pit, lo descargue e intente el flasheo de nuevo con odin pero nada. Esto es lo que me aparece después de intentar el flasheo en el modo download : ODIN MODE PRODUCT NAME : SGH-I337M CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARANTY VOID: 0x1 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 WRITE PROTECTION: ENABLE eMMC BURST MODE: ENABLE START (224,1440) SECURE CHECK FAIL: PIT Última edición por chivas93 Día 17/02/14 a las 04:19:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |