|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo, Nexus 5 de 32 gb negro... Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 32 gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta en perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Aprox 4 meses. * Ubicación: Castellón * Sobre el envío: Prefiero trato en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas razonables de telefonos de gama alta. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono esta en perfecto estado. Incluyo funda spigen neo hybrid. Siempre ha llevado la funda con lo que esta perfecto. Tengo también un protector de cristal templado que no lo he usado aún. Caja y todo original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Adjunto fotos cuando pueda.
Perdonar y gracias ![]()
|
||||
|
||||
El problema es que un s4 en verdad ya lo he tenido, a no ser que sean muy buenas condiciones.
Un saludo y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
No me termina de convencer ese terminal, de todos modos muchas gracias por la oferta
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena oferta compi, pero busco algo para cambiar de lo que ya tengo jeje.
Se agradece la oferta ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo un HTC One Negro, es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775141
|
|
||||
|
||||
Añade fotos hechas por ti del artículo, son obligatorias. Hay un plazo de 24h desde la apertura del hilo para hacerlo. No se permiten fotos de Internet
![]() |
||||||
|
Herramientas | |