Hola buen dia.
tengo un problema con mi xperia MT11a, ya la actualice a la versión mas actual 4.0.4 pero quería poner mi antivirus avast, y busque muchos tutoriales, y una vez root mi xperia pero ahora tengo un problema mas fuerte.
enciendo mi xperia todo bien pero cuando queria entar a mis aplicaciones me apareceria un mensaje muy constante (se detiene teclado numerico), y no me dejaba entar a mis contactos.
bueno intente restaurar mi cel a fabricante y no dejo, busque una forma para desactualizar por flash tool, y no me deja me dice que la actualizacion es 2.3.6 que puedo hacer otra cosa no detecta ningun sim como si estubiera bloqueado solo quiero volver a utilizar el xperia era un regalo para mi esposa AYUDA PLIS