|
||
|
||||
|
||||
Sustituir lector tarjeta SIM LG G2 D802
Hola chicos.
Me ofrecen un LG G2 que funciona pero parece ser que no detecta la sim. En servicio técnico le dijeron que era el lector de la sim. Por lo tanto solo habría que cambiarlo. Si es solo eso, y no cuesta mucho, el móvil parece que está perfecto. Según el compañero bonilla, el lector correcto es este: http://www.ebay.es/itm/400901488579?...007&rmvSB=true Por lo tanto, por precio de la pieza no será. Ahora a ver cuanto costaría reparar. Última edición por TFT Día 03/07/15 a las 14:21:34. |
|
||||
|
||||
Obviamente. Estoy buscando info de cuánto puede ser.
En otros móviles a otros compañeros les ha costado entre 60 y 70 euros la mano de obra. Un pico. |
|
||||
|
||||
Yo no lo haria... No sabes que otros problemas puede tener el G2. Lo que te va a costar arreglarlo y si tiene arreglo, porque me da a mi que esa pieza va soldada y eso tiene bastante riesgo.
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Puedo probarlo. Pero claro, esa duda que planteas también la tengo yo.
EL precio está bien. Incluso reparándolo se queda en un precio bastante bueno. Y eso que no le he regateado. El tema es saber por qué lo tiene mal ese lector. En el caso de luthydene, el movil va de lujo salvo ese lector. |
|
||||
|
||||
Puedo probarlo. Pero claro, esa duda que planteas también la tengo yo.
EL precio está bien. Incluso reparándolo se queda en un precio bastante bueno. Y eso que no le he regateado. El tema es saber por qué lo tiene mal ese lector. En el caso de luthydene, el movil va de lujo salvo ese lector. ![]() Si ves que tiene IMEI pues lo mas probable es que sea tema del lector, y seria cuestión de sustituirlo. |
|
||||
|
||||
A qué te refieres con lo de que "tenga IMEI".
No había pensado eso. Gracias por la puntualización. Le preguntaré si tiene la factura de compra. Con eso ya descarto en principio que no sea sustraido o encontrado. Creo que te refieres a si se lo han borrado? Si es asi, se puede comprobar y/o se puede recuperar? Siempre que el teléfono sea suyo claro. |
|
||||
|
||||
Tft tienes que saber de donde proviene el telefono que no tengan ordenes aunque tenga el imei borrado (imei null) se puede reparar pero fijate bien que todo este bien antes de comprarlo
|
||||
|
||||
Si. He leido que si pone imei null se puede recuperar. Imei 0 no tanto.
Pero si, veré de que me diga su procedencia. Si no quiere, ya lo dejo de lado. Y si al final es el lector, cuánto cobras tu por la operación? Lector aparte. |
|
||||
|
||||
Supuestamente no le lee la sim desde que se le cayó.
Le cambiaron la pantalla y el marco en un sat. Tengo que ver esa factura. Qué debo comprobar, aparte de lo del imei 0 o null? Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me han dado 4 presupuestos, todos entre 30 y 60 euros.
Por Internet leí a uno que le costó 35 euros, así que por ahí va la cosa. Pero se ve que cambiar esa pieza tiene más miga de lo que parece, pero claro, tampoco es igual tu modelo que el mio. |
|
||||
|
||||
Pues no. Pero lo de los presupuestos depende.
EN muchos sat te costará un riñón. Otra cosa es que lo haga gente que no tiene un sat como tal. O incluso particulares. Por lo tanto, son 2 presupuestos distintos. 1- el que dan los sat 2- el que te cobra un particular |
|
||||
|
||||
Mientras te den factura y garantia...
Porque los sat ya se sabe, hay muchos y no todos competentes. Lo importante, dejando de lado la pasta, es que te quede igual que cuando entró en el sat. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira muy bien en manos de quién dejas el movil.
YO hace ya bastantes años tuve que reparar un nokia, y me fui al servicio técnico oficial de la marca en Vigo. No quise intermediarios ni leches. Me fui directo a ellos con factura en mano. Tuvieron que cambiar el chasis del movil, y lo hicieron en 15 minutos y perfecto. El movil aún lo tiene en casa un amigo mio. |
|
||||
|
||||
Ah, refloto.
Lo reparé en una tienda española, 40 euros y perfecto, ya llevo varios meses y genial. Hala, me dijo que le había dado bastante faena, por lo visto no es tan sencillo cambiar la pieza. Me dijo que hubiera sido más fácil cambiar una pieza mayor en la que va la otra puesta, pero ya estaba hecho. La batería también la cambié y no dura tanto como el Samsung galaxy 5 de mi pareja pero me aguanta todo el día. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |