|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor aplicación para para cámara.
Buenas noches a todos.
Queria preguntaros que aplicación os parece mejor para el ONE que no sea la nativa de sense. Lo pregunto porque llevo una ROM google edition y con la aplicación de cámara que trae hace unas castañas de fotos, por lo menos a mi se me ven borrosas y todo. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() FranFR1, No se si funcionara en la Google Edition, pero por probar.... A Better Camera: https://play.google.com/store/apps/d....opencam&hl=es Es gratuíta, pero los opciones premium son de pago.... ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A better camera esta muy bien. Una pregunta, es normal que en un sitio oscuro donde es necesariamente el flash la cámara no enfoque? Osea, se enciende el flash como si fuese a enfocar pero luego nada, foto borrosa
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() FranFR1, Uhmmm... ¿qué rom llevas exactamente, una GE 100% o una cocinada? Lo digo porque lo que comentas pasaba en versiones anteriores de android, pero fué corregido... (en la v4.3, creo).... Por lo menos, ahora en Sense, tira un flash previo para enfocar y luego otro flash para sacar la foto... ------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo una de xda. Mañana probare alguna con sense porque la verdad es que mosquea un poco ir a echar una foto y que no enfoque ni arto de vino.
|
|
||||
|
||||
Yo uso line camera y estoy muy contento con ella, no necesitas tener el pesado líne instalado, y la puedes alternar con la aplicación q tengas por defecto en el movil.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que después de pasar a 4.3, la nativa va de lujo. Flash previo para enfocar y pam! Foto perfecta. Sí es cierto que algunas fotos pecan de demasiado iluminadas pero son minoría.
En su día probé A Better Camera y sí, tiene mogollón de opciones y tal, pero son demasiado profesionales (al menos para mi que soy usuario mediocre). Pero pienso que la combinación Nativa + Snapseed o directamente todo pasado por Snapseed es una solución más que factible. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que después de pasar a 4.3, la nativa va de lujo. Flash previo para enfocar y pam! Foto perfecta. Sí es cierto que algunas fotos pecan de demasiado iluminadas pero son minoría.
En su día probé A Better Camera y sí, tiene mogollón de opciones y tal, pero son demasiado profesionales (al menos para mi que soy usuario mediocre). Pero pienso que la combinación Nativa + Snapseed o directamente todo pasado por Snapseed es una solución más que factible. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues para los que quieran la cámara de Sense aquí está: https://www.dropbox.com/s/cex4pdtemn...era_Signed.apk
|
|
||||
|
||||
Pues para los que quieran la cámara de Sense aquí está: https://www.dropbox.com/s/cex4pdtemn...era_Signed.apk
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |