|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KitKat 4.4.1] AOKP 4.4.2 [20131214] - [MaclawStudio] 14.12.2013
Nueva versión (20131211) de AOKP 4.4.2 para S3 Mini está disponible! Para parpadear KitKat, le recomendamos que instale nuestra recuperación TWRP (disponible en la página de descarga)!
Si desea dar las gracias por la donación de nosotros a través de PayPal, no dude en ![]() Hacer copia de seguridad completa antes de la instalación y borrar datos / cache (restauración de fábrica) después de la instalación (sólo en stock ROM). Si está actualizando desde una versión más antigua 4.2/4.3/4.4 AOKP, usted no tiene que realizar un barrido! Usted puede conseguir en nuestra página de descargas. Cambios:
http://maclaw.pl/downloads Samsung Galaxy S3 Mini - Android Open Kang Project - KitKat 4.4 (AOKP) 20131128 Última edición por j0ak1n Día 14/12/13 a las 22:50:31. |
|
|
||||
|
||||
alguien la probo? yo probe la anterior en mi s3 mini gt i8190L, y no me iva el gps ni la app de google (googleplay se ha detenido) me tiraba ese error, ojala hayan reparado el bug en esta, una pregunta para los mas expertos del foro cual es la diferencia de cyanogenmod y aopk?
gracias.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la anterior aokp de maclaw la lleve puesta bastante tiempo y me iba super fluida para mi la mejor , sin reinicios y de batería tampoco te creas que chupa tanto, pero que pasa que si la quieres 100% sin bugs entonces qurdate en stock, enox, o alguna de estad basadas en 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Yo la anterior aokp de maclaw la lleve puesta bastante tiempo y me iba super fluida para mi la mejor , sin reinicios y de batería tampoco te creas que chupa tanto, pero que pasa que si la quieres 100% sin bugs entonces qurdate en stock, enox, o alguna de estad basadas en 4.1.2
![]() |
|
||||
|
||||
¿capturas?
|
||||
|
||||
Primer Post Actualizado
Changelog: AOKP sources update major bugfixes optimalization Odin package also updated |
|
||||
|
||||
tiene alguna diferencia con el cm 11 de maclaw??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todavia no es personalizable 100%. Las opciones de AOKP todavia no estan incluidas
|
||||
|
||||
Porque nessas CM ou AOKP vocês não poe o radio e preserva alguns apps originais das Stocks.
Queria baixar essa AOKP mas parece que ela não tem o rádio fm . Se alguem tiver um Radio FM das versões AOKP ou CM me passe por favor... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instale la rom pero no pasa del menú de inico donde te manda a wifi o datos y le doy omitir
Pero no me saca de ai alguna solución .. |
|
||||
|
||||
Primer Post Actualizado
Changelog:
|
|
||||
|
||||
Post Actualizado
Changelog:
|
|
||||
|
||||
Cómo dijo Dani la instalé la AOKP y no tiene nada que envidiar a la cm11 realmente es la misma ya que las opciones de aokp no están
Otra cosa las roms basadas en cm11(KK) no se me ve el teclado entero para poner el pin :C |
|
||||
|
||||
Ayer salio una nueva version:
AOKP sources update Android is 4.4.1 now OMX bugfixes performance boost Odin package also updated Android 4.4.1!!!
|
||||
|
||||
Lo instale todo bien por TWRP, pero se queda en el logo de las circulos de colores ( No se como se llaman ) Hice wipes todo pero se queda ahí y ya pasaron mas de 20 minutos :S
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Tiene nuevo release 20131207
Changelog: AOKP sources update Android version is 4.4.1 now completely remade OMX implementation from a scratch – finally there shouldn’t be any issues related with them no random reboots! huge performance boost Odin package also updated Si alguien lo prueba y dice si tiene las opciones AOKP ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |